Home » » “El Pollero”, desvaría, dice que va como “candidato no registrado” por Río Blanco.

“El Pollero”, desvaría, dice que va como “candidato no registrado” por Río Blanco.

Pésimos antecedentes políticos y “profesionales”, lo marginan de cualquier instituto político.

Río Blanco; Ver. 24/05/17.- En un intento desesperado, por buscar notoriedad, despreciado por las cúpulas priístas que esta ocasión decidieron afortunadamente deshacerse de “parásitos políticos”, Carlos Moreno López alias “El Pollero”, pretende figurar como “candidato no registrado” a la alcaldía de Río Blanco.

Sabedor de que no tiene cabida en ningún partido político, pues todos conocen sus negro palmarés, “El Pollero” tuvo una más de sus ocurrencias que no convencen ni a su familia.

Agitador profesional de oficio, ha sido señalado en múltiples ocasiones como “coyote” de los juzgados, donde humildes amas de casa lo acusan de exigirles ciertas cantidades de dinero a cambio de “resolverles”, sus asuntos.

“El Pollero”, es asiduo cliente de los diarios impresos de la región de Orizaba, quienes han publicado algunas de “sus hazañas”, sin que ello inmute en lo absoluto al hoy “candidato no registrado”.

Vecinos de la congregación Vicente Guerrero aún recuerdan como hace ya varios años, Moreno López encabezaba plantones y cierres de calles para exigir al alcalde  en turno, agua y obra pública, quizás por ello, astuto como es, Raúl Vera lo incrustó (para tenerlo quieto) en la nómina durante la administración 2008-2010, donde cobraba sin trabajar.

En los últimos meses, se alió con otro nefasto: Javier Rebollo, pero más tarde, el par de alimañas se pelearon solo porque “El Pollero”, obtuvo la dirigencia municipal del movimiento territorial, organización filial del PRI y al final cada quien despotricó mutuamente del otro.

Hoy en sus desvaríos, afectado por la ola de calor que azota a la región de las altas montañas, Carlos Moreno, clama porque lo ayuden a llegar, (aunque sea al psiquiátrico), pues hasta el sobrenombre de “El Pollero”, se lo plagió a su difunto padre, un hombre respetable y trabajador, al cual únicamente le heredó el apellido, ver para creer…








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com