Home » » El PRI NO ESTA QUEBRADO EN LA ANTIGUA: FRIDA CELESTE

El PRI NO ESTA QUEBRADO EN LA ANTIGUA: FRIDA CELESTE

Se fortalece mas  para estas elecciones del 4  de junio dijo;

Daremos al municipio de la antigua lo que nos piden

Por Mario Muñoz Parra

CORDOBA VER. Mayo del 2017.-“No pagaremos por las acciones de otras personas”  “a Frida que la juzguen por sus acciones, a mi no hay nadie que me señale, a pesar que han tratado de lastimarme e incluso en redes sociales, agrediendo la integridad de mi familia, pero eso no nos detiene”, manifestó la candidata a la presidencia municipal de la Antigua por el PRI, Frida Celeste Rosas Peralta.
Dijo que hasta este pasado martes ya tienen recorrido un 80 por ciento del municipio de la Antigua, recorriendo casa por casa, una campaña de intensa penetración y de dialogo y acercamiento con la ciudadanía de su municipio.
Continuo diciendo la entrevistada que la ciudadanía la escucha pero también le gusta escuchar a su gente, que ha  solicitado las diversas acciones que ya tenemos contempladas en el proyecto de trabajo a realizar si el voto les favorece el próximo 4 de junio.
Generaremos los servicios que realmente quiere la gente, tenemos que darle lo principal, que son los servicios de drenaje, luz Agua, ofrecerles servicios de calidad, comparando con los que está realizando la actual administración, que además de pésimo servicio, son altos los cobros.
“Además nuestra gente requiere de empleos, por eso nuestros compromisos son, que toda la obra que se realice será con la mano de obra de la ciudadanía de la Antigua, tenemos la gente calificada y certificada para hacerlo, no es necesario traer  gente de fuera, llegaremos a trabajar, por eso estamos solicitando el voto, queremos ofrecer un buen gobierno y darle resultados a la gente”.
 Referente a la integración de la planilla que la acompaña dijo que el candidato a síndico la representa un obrero, que fue electo por la base azucarera, mi suplente es la doctora Cristina Bobadilla, la regiduría primera es la maestra Margarita Carreón, una persona muy conocida en el municipio, Miguel Ángel Jácome, en la regiduría segunda, representando a los músicos de la CTM, Miriam Rebolledo en la regiduría tercera, una mujer de la comunidad del Salmoral, y representando a los cañeros.
Así también menciono que Roberto Lagunés de la comunidad la Pureza, va por la regiduría cuarta, mientras que por la planilla verde, existen personajes como la maestra Guadalupe Vázquez para la regiduría primera, del sindicato CENTE, la regiduría segunda va representada por la comunidad  lésbico gay, que fueron electos en una asamblea, y por primera vez se les da la oportunidad, porque tendremos un gobierno incluyente, en la regiduría tercera va Miriam Medina, entre otros.

 Tenemos a gente que verdaderamente represente a la ciudadanía, y no los mismos de siempre que solamente han llegado a servirse, que cuando llegan al poder se les olvida por quien llegaron y hasta del mismo partido que los postula.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com