Home » , » El próximo 4 de junio hay que salir a votar: Daniel Zairick.

El próximo 4 de junio hay que salir a votar: Daniel Zairick.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.-  Elegir al presidente municipal es una decisión importante, pues este servidor es el primer contacto con los ciudadanos, por lo que no se puede dejar esto en manos de otros, el próximo 4 de junio hay que salir a votar, fue el mensaje que dio Daniel Zairick Aboumrad a los jóvenes alumnos de la Universidad del Golfo de México (UGM) en el foro que se llevó a cabo en esta institución.
Al hablar del fomento al empleo, indicó que este tema ocupa el segundo lugar entre la población de la ciudad y seguramente en muchas partes del país, y desafortunadamente aquí ya no queda espacio para la instalación de industrias, pero sí en otros municipios, con quienes de la mano con el gobierno del estado se podría traer un nuevo polígono industrial.
Durante su participación en el tema de la seguridad, destacó que los policías tienen patrullas bonitas y capacitación, pero la gente no confía en ellos, les tiene miedo, y esto es algo que se debe revertir a fin de que esta corporación dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos y no se incurra en afectaciones a los derechos humanos.
Al hablar de la infraestructura, Zairick Aboumrad reconoció que es una demanda sentida de la población en las colonias de la periferia, pues se quejan de falta de pavimentación, carencia de agua potable, y esto es algo en lo que se debe dar respuesta, pero además generar al mismo tiempo lo referente a la inclusión como parte del concepto de “Ciudad Inteligente” que se plantea, dando las condiciones para que la población con otras capacidades pueda desplazarse adecuadamente.
Resaltó que se debe apoyar el fomento del empleo con formalidad, y apoyar a esas personas que se auto emplean para que se regularicen sin que el ayuntamiento las ahorque con impuestos. “Hay que hacer lo contrario de lo que está haciendo la administración actual, para que esos micro negocios puedan arrancar con la confianza de que no tendrán que pagar miles de pesos en impuestos municipales”, destacó. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com