Home » , » Embodegan despensas de SEDESOL para coaccionar el voto a favor de Zairick

Embodegan despensas de SEDESOL para coaccionar el voto a favor de Zairick



Orizaba, Ver. 02/05/17.- Vecinos de oriente 3 entre norte 12 y 14, denunciaron que personal de Sedesol embodegó despensas del programa “Veracruz Empieza Contigo” para coaccionar el voto a favor del candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba Daniel Zairick Abounmrad.
Expresaron que en la víspera del inicio de las campañas, la delegación regional de Sedesol con sede en Ixtaczoquitlán, distribuyó 3 mil despensas a familias sin importar si las necesitaban o no.
El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) Alejandro Zairick Morante, primo hermano de Daniel, presidió el evento donde distribuyeron las despensas, pero antes coaccionaban a los beneficiarios que las despensas las había gestionado el candidato de la alianza PAN-PRD Zairick Abounmrad.
Como si iniciara labor de proselitismo Daniel Zairick perifonearon en carros de sonido que recibirían el apoyo alimenticio del programa “Veracruz Empieza Contigo”.
Jorge Hernández, presidente del seccional del PRI en la colonia Moctezuma, acusó que abogados del departamento jurídico del comité municipal del tricolor presentarán denuncia ante el OPLE municipal contra la alianza PAN-PRD por actos adelantados de campaña, y coaccionar el voto con despensas del programa de la SEDESOL “Veracruz Empieza Contigo” a favor de Daniel Zairik.
El jefe de manzana de la norte 5ª, denunció que en la calle se instaló una casa de enlace, la primera de mil en la ciudad, donde obligan a familias de bajos recursos económicos a organizar reuniones privadas a Daniel Zairick, a quien llaman el próximo alcalde de Orizaba.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com