Home » , » En aumento el apoyo de parte de la ciudadanía zoquiteca a Nahúm Álvarez Pellico.

En aumento el apoyo de parte de la ciudadanía zoquiteca a Nahúm Álvarez Pellico.





Ixtaczoquitlan, Ver., (18 de mayo 2017).-Habitantes de la comunidad de Potrerillo pueblo se comprometieron con el candidato del partido (Morena) a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlan, Augusto Nahúm Álvarez Pellico,  a no solo dar su voto, si no a promover el voto a su favor con sus familiares, amigos y vecinos, para hacer una cadena de apoyo a su favor para lograr el triunfo este próximo 4 de junio por un amplio margen.

En este sentido al caminar casa por casa , el candidato expreso  que la  política no es un negocio para enriquecerse,  si no  para servir a los ciudadanos por eso siempre seguimos afectados porque los políticos prefieren aumentarnos la gasolina en vez  de bajarse su sueldo.

“Mi compromiso es servir, vengo caminando escuchando las necesidades de cada una de las comunidades y  en Morena queremos hacerles saber que no les vamos a fallar, aquí el gobierno tendrá un acercamiento con la ciudadanía, no olvidaremos nuestros compromisos porque esa es la demanda de la población”, expreso.

Posteriormente, en su paso por la  unidad habitacional Guayabal vecinos externaron su preocupación por la in​​seguridad en la zona por lo que encomendaron poner atención en esta área.

A su vez le reiteraron su confianza al considerarlo como  la opción más sana para Ixtaczoquitan, expresándole  que saldrán  con toda su familia a otorgarle el voto a su favor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com