Home » , » En Córdoba el voto de confianza es para Lety López

En Córdoba el voto de confianza es para Lety López





En su visita a San Román fue recibida y respaldada por amas de casa, comerciantes y padres de familia que están decididos a trabajar hombro a hombro con la Abanderada del PAN-PRD

Córdoba.- Los cordobeses están decididos a dar el voto de confianza a la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero este 4 de junio porque es la mejor opción política para seguir gobernando con transparencia, honestidad, firmeza pero con la sensibilidad que tiene una mujer.

Con Lety López se logrará un triunfo electoral histórico en Córdoba porque hoy la gente quiere refrendar el cambio que solo ella puede ofrecer, pues trabajo honesto y su experiencia le ha servido para ganarse un lugar entre el electorado: "Mi compromiso es trabajar por nuestro municipio que necesita del apoyo de todos para seguir con el cambio y con tu voto lo lograremos", expresó.

En su visita a San Román fue recibida y respaldada por amas de casa, comerciantes y padres de familia que están decididos a trabajar hombro a hombro con la Abanderada del PAN-PRD para que Córdoba siga creciendo con oportunidades.

Por ello se espera que nuevamente la Ciudad de los 30 Caballeros refrende su triunfo electoral este próximo 4 de junio con Lety López ya que ella trabajará con mano firme y con lado humano que ofrece una mujer.

Fue así como entre porras, muestras de cariño y suma de esfuerzos es recibida la Candidata en cada colonia y comunidad que está visitando en su campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com