Home » » En la Guerra y en Campañas Todo se Vale… CON PROMESAS DE FALSA ESCRITURACION DE PREDIOS ENGATUSAN A LA GENTE EN IXHUATLANCILLO…

En la Guerra y en Campañas Todo se Vale… CON PROMESAS DE FALSA ESCRITURACION DE PREDIOS ENGATUSAN A LA GENTE EN IXHUATLANCILLO…

El engaño de escriturar predios, podría pesar en la campaña de Israel Pérez (PAN-PRD)

Ixhuatlancillo, Ver. (APOAC). 08/05/17.- Gran negocio realizó el presidente municipal con licencia, Salvador Montalvo y el ex secretario del ayuntamiento, Israel Pérez Villegas, actual candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía, con la farsa de la escrituración de una pequeña propiedad de 200 terrenos que se encuentran en forma irregular, por lo cual cada lote lo cobraron en 2 mil pesos, para supuestamente regularizarlos ante Patrimonio del Estado, lo cual fue un fraude, porque no han hecho nada y han sido denunciados ante la Fiscalía del Estado.

Los denunciantes de este fraude entregaron a Periodismo Orizaba, los recibos de los pagos que realizaron para la supuesta Regularización de la Tenencia de la Tierra 2015, Ixhuatlancillo, donde los recibos sólo dicen validación y número de folio, pero nada de Patrimonio del Estado, sólo escritura en trámite; pero ya va a salir Salvador Montalvo de su administración municipal, a pesar de que no está él por permiso o licencia, pero dejó el “negocio” a su hija, Cintya quien también tendrá que comparecer ante la Fiscalía del Estado, para que dé a conocer dónde están los dineros.

Indicaron los afectados que “la pequeña propiedad es una extensión pequeña de tierra en manos de un solo titular. La pequeña propiedad puede estar concentrada por arrendamiento, en una sola explotación hasta formar un latifundio”. Son 200 terrenos que faltan de escrituración, y cada uno de los propietarios en un solo pago liquidaron los 200 mil pesos que les solicitó en el 2015, siendo presidente Salvador Montalvo y su secretario y sobrino, Israel Pérez Villegas, quien ahora como flamante candidato de la Alianza PAN-PRD, le perjudicará por haber engañado a estas familias ya que seguramente no votarán por su persona.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com