Home » , » EN ORIZABA, NO HABRÁ MÁS IMPUESTOS: DANIEL ZAIRICK

EN ORIZABA, NO HABRÁ MÁS IMPUESTOS: DANIEL ZAIRICK

TAMPOCO SE PONDRÁN MEDIDORES, ASEGURA EL CANDIDATO

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- La creación de las condiciones necesarias para la atracción de inversiones es parte del trabajo que hará la próxima administración pública que encabece Daniel Zairick Aboumrad, candidato de la alianza “Veracruz El Cambio Sigue” a la Presidencia Municipal de Orizaba.

Parte de la propuesta que tiene el abanderado de los partidos políticos PAN y PRD, considera el establecimiento de nuevas empresas y para atraer esas inversiones se buscará ofrecer atractivos fiscales.

Indicó que esto de ninguna manera incidirá en las finanzas municipales porque actualmente no hay apertura de empresas, así que para hacer atractivo el invertir aquí se les puede condonar algún impuesto por cierto periodo.

En cuanto a los impuestos para la población, aclaró que éstos no subirán, ya que esa es una preocupación grande entre la gente y es algo que le preguntan mucho cuando acude a las colonias. Destacó que tampoco cambiará la aplicación de recursos destinados a la infraestructura ni se afectarán los servicios municipales.

Aclaró que al encabezar la administración municipal, no hay ninguna intención de empezar a colocar medidores, como se ha estado haciendo creer falsamente a la población. Así mismo, mencionó que es parte de la guerra sucia que se ha desatado en su contra y que sólo busca confundir a los ciudadanos.

Abundó que el objetivo será mejorar los servicios que se ofrecen a la población sin la intolerancia que hoy prevale, pues otra queja recurrente de la gente es en este aspecto, por ejemplo en lo referente a los parquímetros, con multas altísimas, por lo que aquí debe haber tolerancia y una disminución en los cobros.

El también empresario, señaló que hay automovilistas que le dicen que van corriendo a sus autos y a pesar de que los ven les ponen el “cangrejo” y ese es el tipo de escenarios que no pueden seguir. Finalmente, Zairick Aboumrad, agradeció a la población el recibimiento extraordinario que le dan cuando acude a las reuniones o bien llega a tocar casa por casa.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com