Home » , » En su décimo día de campaña Escucha Lupita Fuentes súplicas de comerciantes

En su décimo día de campaña Escucha Lupita Fuentes súplicas de comerciantes

Afectados por puente atirantado


Orizaba, Ver. En su décimo día de caminar por la ciudad en busca de la confianza de los votantes, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lupita Fuentes Barco, dialogó con comerciantes establecidos de Oriente 6 a la altura de la obra del puente “atirantado” quienes le manifestaron su desesperación porque no han sido escuchados por el Ayuntamiento y por su situación precaria.
La Candidata y su equipo de campaña, inició su recorrido frente al cementerio “Juan de la Luz Enríquez”, donde saludó de mano a los comerciantes y vendedores de flores, quienes le pidieron  un gobierno de puertas abiertas.
“Eso es lo que les vamos a dar con Morena gobernando Orizaba, porque tenemos la solución, los mercados sobre ruedas, con venta de productos artesanales y de otros, donde pueden quedar  integrados los vendedores de flores que ahora se ven afectados por la obra del puente”, indicó Lupita Fuentes.
Y es que los comerciantes manifiestan pérdidas desde la construcción del puente, pues gente de otros municipios como Huatusco, Chocamán, Córdoba, les compraba flor, y ahora como el autobús ni autos particulares, pueden parar ahí, dejaron de tener esas ventas, y no las volverán a tener. 
“Necesitamos que el Ayuntamiento nos escuche”, le manifestó una de las comerciantes a la Candidata de Morena, “creemos en usted, en que su proyecto es el mismo de Andrés Manuel, cercano a la gente, que nos cumplirá, y vamos a votar por usted”.
El recorrido de campaña se extendió este día calles de la colonia Yute y Barrio Nuevo, donde muchos ciudadanos le indicaron su preferencia, y afirmaron que su votó será para Morena el 4 de junio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com