Home » » En Zongolica, el triunfo de Benito Aguas se construye cada día

En Zongolica, el triunfo de Benito Aguas se construye cada día

En Zongolica, el triunfo de Benito Aguas se construye cada día con el apoyo de la gente.




“Nuestro proyecto es de los electores, de las familias y de cada ciudadano que quiere un mejor futuro para Zongolica”

Zongolica.- “El triunfo se construye cada día de frente a ustedes, porque nuestro proyecto es de los electores, de las familias y de cada ciudadano que quiere un mejor futuro para Zongolica” afirmó Benito Aguas Atlahua, candidato del Partido Verde Ecologista de México, al continuar con su visita a comunidades, donde las muestras de apoyo se multiplican.

Este viernes, se reunió con amigos, simpatizantes y nuevos liderazgos en las comunidades Eptla, Tlacuitlapa Chico, Tlacutlapa Grande, Coapa Pinopa y Cuahutilica; recibiendo comentarios dirigidos a una atención ciudadana de calidad, que privilegie el recibimiento de aquellos que caminan horas o viajan grandes distancias para acudir al palacio municipal.            
          
Benito Aguas, se comprometió a encabezar un gobierno que además de los resultados esperados, aplique una política que atienda a todos los pobladores, resolviendo las peticiones en la medida de sus posibilidades, dando respuesta real a cada solicitud presentada ante cualquier área del gobierno local.
“Cada habitante de nuestro municipio es especial. Todos merecen atención de calidad con respuestas directas donde se le informe la posibilidad o negativa de lo que pide, canalizándolo al área correspondiente o gestionando ante dependencias estatales o federales, brindando seguimiento hasta la conclusión de su petición” señaló Aguas Atlahua.

En su caminar, saludó a vecinos de las localidades; siendo invitado a visitar algunos hogares que le abrieron sus puertas y convivieron con él.  Ante ellos, les compartió el valor de la familia y su preocupación por mantener unidos a los zongoliqueños, resaltando que las campañas electorales solo son momentos de efervescencia que, al pasar, no deben romper la unidad de los pueblos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com