Home » » SERGIO MANZUR NAVARRETE EN JIMBA TINACO Y COMUNIDADES REALIZÓ EL CANDIDATO DEL PAN

SERGIO MANZUR NAVARRETE EN JIMBA TINACO Y COMUNIDADES REALIZÓ EL CANDIDATO DEL PAN

VISITAS DOMICILIARIAS EN JIMBA TINACO  Y COMUNIDADES REALIZÓ   EL CANDIDATO DEL PAN, SERGIO MANZUR  NAVARRETE



En cabecera municipal mitin de promoción al voto.

Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER. MAYO DEL 2017.-El candidato a la presidencia municipal de PAN, Sergio Manzur Navarrete, visito las comunidades de Jimba Tinaco, San Antonio Pablo L. Sidar  entre otras.
En busca del voto popular, el candidato Sergio Manzur Navarrete y su planilla realizaron visitas domiciliarias en diversas comunidades del municipio de Rodríguez Clara, destacando también, Paso Novillo, Libertad y Progreso, para culminar por la noche con un mitin en la colonia Benito Juárez 2.
A este evento al igual que los demás el candidato recalco su compromiso de trabajar por el municipio y comunidades si el voto lo favorece en las elecciones del 4 de junio.
De la misma  forma continua presentando a su planilla, cuyo equipo está integrado en su mayoría por gente joven con intenciones de trabajar y de demostrar su capacidad dentro del  servicio  público.
Manzur Navarrete Ha sido claro al decir que cuanta con la capacidad y la experiencia para lograr los objetivos, tal como es combatir el rezago en muchos rubros. Que la propia ciudadanía está demandando.

Por lo que no tiene la menor duda y afirmo que el reto es ganar las elecciones del 4 de junio ya en posteriormente cumplir los compromisos contraídos y que será la propia ciudadanía quien tendrá la última palabra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com