Home » » Es Cristian Valdés, nuevo delegado de tránsito del municipio de Nogales.

Es Cristian Valdés, nuevo delegado de tránsito del municipio de Nogales.

Bajan a Gamboa como Jefe de Servicios Operativos 

Nogales; Veracruz.-Dentro de las rotaciones indicadas por la dirección de tránsito y seguridad vial del Estado, este viernes Cristian Valdés Rodríguez, asumió la titularidad de la delegación local de tránsito.
 Cristian Valdés Rodríguez
El nuevo jefe vial nogalense se comprometió a dar cumplimiento a los mandatos de la superioridad, entre los que destaca, el resguardo a los infantes y padres de familia que asisten diariamente a las escuelas de la localidad e implementar formalmente la cultura de la vialidad en las propias instituciones educativas.
Refirió que recibió en óptimas condiciones la delegación 018 con base en el municipio de Nogales, con un equipo de trabajo material y humano funcionando de manera correcta.
“Vamos a basarnos básicamente en lo que establece el reglamento de la ley de tránsito en vigor, los operativos que se habrán de implementar deberán crear conciencia entre los automovilistas, como el hecho de no conducir en estado inconveniente y sobretodo el uso del cinturón de seguridad”, subrayó.
Hoy por cierto en su primer día de funciones, en la delegación de tránsito de Nogales, teniendo como titular a Cristian Valdés Rodríguez, se levantaron un par de infracciones, una de ellas fue porque el conductor no usó el cinturón de seguridad, renglón en el que la nueva directriz vial nogalense, trabajará arduamente.
Nicolás Gamboa Montalvo con 35 años de servicio, hasta ayer delegado de tránsito, continuará en la delegación local, como jefe de servicios operativos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com