Home » , » ES HORA DE HACER UN CAMBIO EN RODRIGUEZ CLARA: SMN

ES HORA DE HACER UN CAMBIO EN RODRIGUEZ CLARA: SMN

El candidato del PAN ofreció un gobierno honesto  y eficiente a los rodriguezclarenses...


Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER, 2 DE MAYO DEL 2017.- “Les pido la oportunidad de servirles”, dijo en su discurso de arranque de campaña el candidato del PAN, a la presidencia municipal de este lugar doctor Sergio Manzur Navarrete, ante un primer evento realizado frente a las oficinas de comité municipal de su partido.
Acompañado  de su planilla la cual es integrada por la candidata a sindico y de regidores, así  como de representantes del comité directivo estatal del PAN, de ex alcaldes de extracción priista, de militantes de Convergencia, pero también así de la militancia del PRD con quienes  hicieron la coalición, y desde luego de militantes y simpatizantes, se realizo esta fiesta política de arranque se campaña.
El fuerte calor no fue motivo para que no se sintiera el respaldo hacia la candidatura del doctor Sergio Manzur Navarrete, quien se sintió muy motivado de este apoyo, ante centenares de personas de la cabecera municipal  quienes no perdieron la oportunidad de saludarlo.
Este primer acto de campaña se efectuó pasado de la 17:30 horas de la tarde en cuyo evento  participaron como oradores miembros del partido del PRD, representantes de los jóvenes del municipio, y un el ex alcalde, que se sumo  al igual que otros, al proyecto  que ofrece Sergio Manzur Navarrete, a quien ven como una persona que garantiza trabajo y experiencia.
Sergio Manzur Navarrete dijo en su discurso reconocer a los jóvenes que se integran  a su equipo, por ser personas que ofrecen todo su potencial, voluntad y energía para trabajar en beneficio del municipio de Rodríguez Clara, por lo que exhorto a la gente a que hagan una importante decisión el próximo 4 de junio, “Jamás se van arrepentir”.
Entre los asistentes destacaron los ex alcaldes  Pablo Manzur Asad René Navarrete Ortega, Rubén Constantino Fierro y José Luis Peláez, mismos que coincidieron en señalar que es garantía de triunfo la participación del doctor Sergio Manzur Navarrete, puesto que ofrece un buen proyecto de trabajo.
“Dijo que su campaña se hará de manera sencilla y hablándoles  de manera franca a la gente mostrando la actitud hacia ellos, la gente nos conoce ya, la experiencia que tuvimos hace 22 años hace que la gente logre tener confianza de nuevo en  nosotros” resalto.

“Saldremos con la cara en alto, tenemos las manos limpias, necesitamos de la unidad porque tenemos que sacar adelante a Rodríguez Clara del bache donde esta, así tengamos que trabajar duramente para esto y lo vamos a lograr”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com