Home » » Escucha las necesidades del Comercio, el candidato de MORENA. Cd. Mendoza

Escucha las necesidades del Comercio, el candidato de MORENA. Cd. Mendoza



Ciudad Mendoza.-En su primer recorrido por el municipio, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez recorrió el Mercado “Morelos”, reconociendo que el Comercio es la principal actividad económica y que requiere una atención inmediata. La jornada de actividades proselitistas empezó a primera hora con la salida de los promotores voluntarios del voto, un grupo de jóvenes comprometidos con la transformación de Camerino Z. Mendoza, Veracruz y México, dentro del Proyecto Alternativo de Nación. Ellos recorrerán casa por casa llevando el mensaje de Luis Arturo Santiago Martínez como candidato a la presidencia municipal, además de que darán a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de la población.
Aquí el candidato los exhortó a ser el enlace entre los ciudadanos de cada una de las secciones electorales que podrán emitir su sufragio el próximo 4 de junio, “vayan dignos de ser de Morena, de que son la voz de la esperanza, en ustedes confiamos para conocer también qué requiere la población, pues son ellos quienes enfrentan los problemas de la ciudad diariamente”.
Después el banderazo de salida, inició su primer recorrido por el centro de la ciudad, entrando al Mercado Morelos, donde además de comerciantes, saludó y dio sus propuestas – principalmente a amas de casa que acudieron al tianguis – para que comparen la diferencia entre los demás candidatos.
En el zoco, recorrió cada uno de los pasillos, saludando y escuchando a los comerciantes quienes le urgieron que de ganar invierta en mejoras en el mantenimiento de ese espacio público, además de mejorar la calidad de las instalaciones eléctricas que representan un foco de inseguridad, que podría provocar un incendio.
También le comentaron de la falta de planes de contingencia, colocación de extintores, un mejora en los pisos, los cuales datan de años sin recibir rehabilitación, estos para los que acuden a realizar sus compras son un peligro latente. El candidato entre su plan de trabajo contempla la mejora urbana del primer cuadro de la ciudad, buscar el ordenamiento comercial y darle uso al segundo piso del mercado, el cual es elefante blanco, en desuso y lleno de corrupción por las administraciones perredistas de Sergio Rodríguez Cortés y Dulce María Romero Aquino.
Además, en el recorrido saludó a taxistas con quienes expuso la urgencia de mejoras en la vialidad, por eso propone la municipalización de la Delegación de Tránsito para concretar planes reales que eviten el congestionamiento en el primer cuadro de la ciudad y se evite la corrupción entre los elementos de esa corporación. El recorrido se prolongó por la tarde en el mercado y luego sostuvo una reunión en la colonia centro en el barrio conocido como “Los Cuatro Focos” donde es originario y viven los familiares del candidato.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com