Home » , » Esperan los… TRABAJADORES SINDICALIZADOS, O , NO , DEBEN RECIBIR REPARTO DE UTILIDADES

Esperan los… TRABAJADORES SINDICALIZADOS, O , NO , DEBEN RECIBIR REPARTO DE UTILIDADES

PLAZO VENCE EL 31 DE MAYO: FEDERACION REGIONAL CTM

Es un incentivo económico legal  y prioritario, Felipe de Jesús Mata.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de Mayo.- Felipe de Jesús Mata, secretario de Trabajo de la Federación Regional CTM, afirmo que el reparto de utilidades es legal y prioritario que debe cumplirlo el sector patronal con sus trabajadores sean sindicalizados o, no.
Toda vez que el reparto de utilidades representa un autentico incentivo económico que permite a familias de trabajadores resolver diversos  problemas.
Por lo que  dirigentes sindicales,- dijo- debemos estar atentos para conocer el resultados de las caratulas de ingresos declaradas por empresarios ante las Autoridades Hacendarias y de esta manera gestionar de inmediato el reparto de utilidades  que deben recibir sus agremiados.
El Secretario de Trabajo de la Federación Regional de la CTM, puntualizo que el reparto de utilidades es una prestación social constituida legalmente.
En consecuencia, afirmo- todos los trabajadores sean sindicalizados ó, no, tienen todo el derecho de  recibir el reparto de utilidades, otorgada por el patrón.

Nosotros- señalo finalmente- esperamos y confiamos que el sector patronal de Córdoba y su región, otorgue esta prestación social, que  todas las familias de trabajadores , espera recibirla, en el tiempo establecido legalmente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com