Home » » Excelente respuesta de los habitantes de Comapa al proyecto de “Carmelita” Cantón

Excelente respuesta de los habitantes de Comapa al proyecto de “Carmelita” Cantón

  • “Vamos día a día con más fuerza en este proyecto para recorrer cada comunidad y colonia de Comapa”: Cantón Croda.

Comapa, Ver.- Sábado por la mañana y la candidata a la presidencia municipal de Comapa, “Carmelita” Cantón y abanderada por el PRI, inicia un día mas de actividades en esta campaña política, donde su único objetivo es llevar sus propuestas a todos los habitantes de este municipio, a quienes presenta un importante proyecto y busca obtener la confianza y victoria el próximo 04 de junio.
La candidata tricolor, “Carmelita” Cantón que es bien conocida en todo el municipio, por el gran trabajo que ha realizado en favor de Comapa, una labor que ha sabido desempeñar cuando le han dado la oportunidad, y esta vez no será la excepción pues los habitantes le refrendan en todo momento ese apoyo, y con lo cual confía en que este proyecto hasta el momento va por muy buen camino.
Durante su quinto día de recorrido en esta campaña electoral,  Cantón Croda visitó la colonia Mazaxtla, Comapa,  en donde pudo dialogar muy de cerca con las familias y escuchar cada inquietud que ellos presentan, escuchando que la falta de empleo, el apoyo al campo y el mejorar las condiciones de las escuelas en todo el municipio, son principalmente los problemas que enfrentan en los últimos años, y por lo cual deben buscar alternativas para salir adelante.
Al escuchar esto, la candidata del PRI externó “Gracias por la confianza de platicarme sus inquietudes,  y quiero que también me den esa confianza para salir adelante en este proyecto rumbo a la presidencia municipal, porque conozco cada parte de mi querido Comapa y también se de estas y mas necesidades que aquejan al municipio, por lo que mi único objetivo es trabajar para salir adelante y mejorar las condiciones de todos los sectores”.
También dijo que los días para presentar este proyecto en cada una de las comunidades y colonias de Comapa son muy pocos, pero que sin duda alguna visitara hasta el último rincón de su municipio, debido a que todos los habitantes son pieza importante en este proyecto, el cual engloba a desde el más pequeño hasta el adulto mayor.
En su recorrido de este día sábado, agradeció todo el apoyo que le han demostrado en este caminar con su gente, lo cual hace que día a día este proyecto tome un mejor camino rumbo al triunfo del próximo domingo 04 de junio.

“Gracias por tantas muestras de apoyo y con su confianza en estos primero cinco días de campaña haremos que Resurja Veracruz y que Resurja Comapa”: Carmelita Cantón 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com