Home » » EXITOSA CAMPAÑA DE CARLOS SOTELO EN CUICHAPA

EXITOSA CAMPAÑA DE CARLOS SOTELO EN CUICHAPA

Recibe el respaldo de la gente de Providencia y la Laja

Por Mario Muñoz Parra

PROVIDENCIA, MPIO DE CUICHAPA.- De exitosa se ha calificado la campaña que realiza CARLOS SOTELO LEZAMA, candidato a la presidencia municipal de Cuichapa por el partido Movimiento Ciudadano.
Luego de un intenso recorrido por las comunidades de Providencia y la Laja, en donde por cierto se encontró con amigos y simpatizantes, a quienes exhorto para que voten por su planilla el próximo 4 de junio, dijo que seguirá tocando las puertas de los habitantes de este municipio de Cuichapa, en donde dejo huella de su trabajo como alcalde hace ya algunos años.
Carlos Sotelo Lezama, ha dicho a los habitantes de las comunidades visitadas que su proyecto de trabajo está basado de acuerdo a las necesidades que ha encontrado, y porque las conoce, y admite del rezago social, al cual combatirá si el voto lo favorece.
La respuesta de la gente ha sido importante dijo porque ha sido recibido de buena manera, lo cual significa que la gente no lo olvida, que conoce su trabajo como servidor público, por lo que espera los buenos resultados del proceso.
Dijo Sotelo Lezama que su planilla está integrada por la mayoría de gente joven en donde dice que la apuesta es hacia ellos, porque se les debe de dar la oportunidad, para que sean buenos funcionarios y demuestren su capacidad, que si no se hace así, jamás podrán sobresalir.
Entre otras cosas, el candidato Carlos Sotelo Lezama, dijo que dejara a los ciudadanos cuichapenses a que analicen bien su voto, pero que ojala sea para el partido del cual es el abanderado, Movimiento Ciudadano a, el cual es fácil de distinguir en la boleta, que se siente agradecido por la gente que se ha portado muy bien en sus visitas domiciliarias con las que está haciendo el acercamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com