Home » , » EXITOSAMENTE CONCLUYO EL SEGUNDO MARATON DE LECTURA DE 24 HORAS

EXITOSAMENTE CONCLUYO EL SEGUNDO MARATON DE LECTURA DE 24 HORAS

ORGANIZADO POR EL CONSEJO EDITORIAL CORDOBES: ANA LUISA PELAEZ

Desde menores de edad hasta adultos mayores participaron, superaron metas.

Vicenta Castañea Velázquez

 Córdoba, Ver. 7 de mayo—Exitosamente concluyo el segundo Maratón de Lectura de 24 horas, ininterrumpidas, gracias a determinante participación de pobladores  desde menores de edad hasta adultos mayores, informo la profesora Ana Luisa Peláez, integrante del Consejo Editorial Cordobés.
En el marco de la Tercera Feria Internacional del Libro, que también hoy termina, en el parque 21 de Mayo, se llevo a cabo por segundo año, el Maratón de Lectura por 24 horas, que ha despertado mucho interés entre lectores, quienes dan ejemplo claro a jóvenes y éstos- expreso la informante- se les despierte el interés  por la lectura de  diversos temas, objetivo principal de realizarse  los Maratones.
Tanto la profesora Ana Luis Peláez, como René Uziel Rodríguez Oropeza, Pablo Krauss López, resaltaron que este año, se rebaso la meta deseada, al observarse mayor participación de pobladores, entre ellos , alumnos  del nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y personas adultas mayores.

Ejemplificaron que en este segundo Maratón, se tuvieron lecturas de diversos temas, de carácter histórico, científicas, técnicas, del arte culinario, pero sobre todo los de estilo novelístico, cuentos, poemas que tanto llamaron la atención.

Al concluir este evento, que clausuraron con mucho entusiasmo los integrantes del Consejo Editorial Cordobés, René Uriel, Elizabeth Martínez,  Ismael Illescas  Ramírez, Tomas  Pacheco Estrada, Francisco Carballido, René Peregrina, entre otros, mencionaron que inmediatamente después empezaran a preparar la tercera convocatoria para los talentosos escritores cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com