Home » » Ezequiel Cruz visitó gente de la Colonia El Espinal y Carlos Marx

Ezequiel Cruz visitó gente de la Colonia El Espinal y Carlos Marx









Orizaba, Ver.- Gran aceptación observo, José Ezequiel Cruz Arellano, por parte de los vecinos de las Colonia el Espinal y Carlos Max que dialogaron de diversos temas importantes para el desarrollo de la ciudad y solucionar las necesidades básicas de la sociedad que menos tiene.
El candidato por la vía independiente escucho atento de las prioridades que afectan a las personas de las colonias con grandes necesidades, externaron en su dialogo que están cansados de los políticos que solo prometen y no cumplen sus promesas, muchos sólo buscan embellecer la ciudad sin ver primero las prioridades de la gente.
También expusieron la necesidad de tener lugares en los cuales puedan pasar una tarde agradable, ya que cada día se quedan sin espacios de esparcimiento, “algunos presidentes como el actual quieren cobrar y poner medidores por cualquier cosa, y cobrar por los lugares públicos para ganar más dinero sin ver que la gente no tiene más que para vivir al día”. Expresó una ama de casa de la colonia el Espinal Bajo.
Ezequiel Cruz, mejor conocido como el “CHEQUE” mencionó que es importante escuchar las necesidades prioritarias, que en el sí cumplirá con las propuestas de campaña, y con las promesas que haga, entre ellas dijo que él no pondrá medidores que afecten la economía de las personas de Orizaba.
La falta de lugares en donde las personas puedan vivir es muy necesario, así como el alimento diario, es por ello que Ezequiel buscará reactivar la economía en donde las personas encuentren un trabajo para tener una remuneración económica que les sirva para llevar el sustento a casa, es por ello que también se comprometió realizar un proyecto que cubra diversas necesidades, esencialmente las prioritarias de vivienda y alimento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com