Home » , » Finaliza Veracruz actuación en boxeo en Olimpiada Nacional 2017

Finaliza Veracruz actuación en boxeo en Olimpiada Nacional 2017



Monterrey, Nuevo León.- La delegación de púgiles veracruzanos finalizó su actuación en la Olimpiada Nacional 2017, con la participación de cuatro peleadores este martes en el Gimnasio ‘Nuevo León’.

El coloso de la avenida Gonzalitos en la sede del evento nacional, vivió el primer pleito de la sesión, correspondiente al veracruzano Luis Cruz, quien se midió ante el sonorense Miguel Vega en el ring ‘A’, siendo la decisión unánime para el púgil norteño, esto en la división de peso Gallo.

Para la división con límite de los 48 kilogramos, Edgar Cruz debió frenar su participación en el cuadrilátero, ante un dictamen cuestionable del referee de la contienda, quien suspendió el mismo en el segundo asalto, dando la victoria a Jonathan Pinedo de Baja California.

Cristofer Fuentes compitió por Veracruz en la categoría de los 50 kilogramos, cayendo en una apretada decisión dividida con Cristhoper Alvarado del estado de Chihuahua.

Finalmente, en la categoría de los Pesos Pesados, Mariano Castillo fue vencido Aimer Camacho del Estado de México, en lo que los jueces determinaron como una Decisión Unánime.

A partir de ahora, los peleadores de la entidad veracruzana enfocarán su entrenamiento para el próximo festival olímpico de la disciplina.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com