Home » , » Garantiza Benito Aguas una estrategia de cultura y deporte, para fomentar la seguridad en los jóvenes.

Garantiza Benito Aguas una estrategia de cultura y deporte, para fomentar la seguridad en los jóvenes.




Zongolica.- "El mejoramiento de nuestra sociedad, se da desde la formación de valores en la familia, por lo que implementaremos talleres y charlas para jóvenes y niños,  buscando impulsar la identidad y cultura que caracterizan a nuestra gente" expresó Benito Aguas Atlahua, aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México PVEM.

A mitad de su campaña, Aguas Atlahua señaló que una de sus preocupaciones es la tranquilidad de los habitantes, por lo que trabajará en la prevención de los delitos y la sana convivencia entre los ciudadanos.

Expuso que en las comunidades y la cabecera municipal, los zongoliqueños se conocen entre si y saben que debe existir paz, al igual que lo tienen presente todos los que conforman su equipo de trabajo que lo acompañarán en el gobierno local que arrancará funciones en enero próximo.

Agregó que las acciones incluirán formación deportiva dirigida a menores y jóvenes, sin olvidar la educación acompañada de Cultura Regional, ponderando el amor a la lengua náhuatl y la preservación de los rituales ancestrales característicos de la zona montañosa.

De cara al inicio de la segunda parte de la campaña, aseguró que redoblará esfuerzos para lograr un triunfo sin dudas en las urnas, gracias a la confianza de los ciudadanos que siguen sumandose a su proyecto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com