Home » , » GENERAREMOS MÁS EMPLEOS EN AQUILA: ALVINO ALONSO ROSAS

GENERAREMOS MÁS EMPLEOS EN AQUILA: ALVINO ALONSO ROSAS

 LOS HABITANTES, RESPALDAN AL CANDIDATO DE M.C.


Aquila; Ver.- De conseguir el voto y la confianza de los habitantes en los próximos comicios electorales del 4 de junio, Alvino Alonso Rosas, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Aquila, se comprometió a darles empleo a los pobladores originarios de ésta localidad.

En su recorrido por la Comunidad de Actiopan, el abanderado del partido naranja, dijo que no solo el trabajo se dará en la parte baja, sino también en la parte alta, pues existen al interior del Ayuntamiento, muchos departamentos en los cuales pueden servir a su pueblo, tales como la policía comunitaria, protección civil y limpia pública, entre otros.

Incluso, aclaró Alonso Rosas, en la obra pública, también genera muchos empleos temporales al año, razón por la cual pedirá a los contratistas que la mano de obra (la cual por cierto es bastante calificada), corra por cuenta de los propios pobladores y obtengan recursos para el sustento de sus familias.

“Por la difícil situación económica que prevalece en el Estado, muchos de nuestros habitantes prefieren ir en busca del sueño americano u optan por trabajar en el vecino Estado de Puebla. Aunque el presupuesto enviado al municipio de Aquila, es muy poco, se buscará administrarlo adecuadamente y estirarlo lo más que se pueda, para beneficiar a un mayor número de familias”.

En los temas relacionados con el apoyo a las personas de la tercera edad, Alvino Alonso, informó que se pretende aumentar la ayuda a los adultos mayores, ingresándolos a los programas sociales, pero si el Estado o la Federación, no responden al llamado, la administración municipal, asumirá el compromiso de entregar por lo menos una vez al mes, una despensa a las personas más vulnerables.

“Por su avanzada edad o por alguna enfermedad, existen personas que se ven imposibilitadas de trabajar y mi compromiso es poderlos ayudar mensualmente con una pensión alimenticia. Cada día, más gente se va sumando a nuestro proyecto, pues a nosotros no nos mueve la ambición, sino las ganas de poder hacer algo por nuestro pueblo, sacándolo de la pobreza y la marginación en la que vive”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com