Home » » Gran aceptación de las personas de Acultzingo

Gran aceptación de las personas de Acultzingo



Gran aceptación de las personas de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López

Acultzingo Ver.-En entrevista el candidato por la presidencia de Acultzingo, Alfredo Cruz López,  mencionó que con esta candidatura formaliza un proyecto en el cual ha trabajado muchos años, “servir a mi municipio lo hago con la esperanza de mostrar que con orden e ideas se puede cambiar la realidad de Acultzingo. Considero que este 4 de junio tendremos en la democracia una herramienta para cambiar nuestra realidad”.
Comentó el entrevistado que agradece a todas las personas que lo acompañaron en su primera acción de campaña, dejó en claro que es una persona que se guía por la justicia, la fe, el corazón, y principalmente el servir es su pasión;  en este sentido fue a dar gracias por estos nuevos proyectos que podrá concretar si el voto lo favorece en estos próximos comicios.
Cabe destacar que ya sostuvo un primer dialogo con madres de diversos estudiantes, la prioridad de los puntos esenciales que tiene en su plataforma es el de la educación, punto principal de gran  interés en el cual gestionará recursos importantes con proyectos en beneficio de Acultzingo.
“Feyo”  como las personas lo conocen, seguirá reuniéndose con la gente de las distintas comunidades para llevar sus propuestas de campaña, seguirá caminado con las personas, cada día se suman más personas que tienen la confianza en las nuevas propuestas, que serán en beneficio de las personas.    
Finalizó diciendo el candidato que invita a las personas a que se acerquen a la casa de campaña que fue inaugurada la noche del martes, se recibirán propuestas y se escucharán todas las necesidades de la gente que se tomarán en cuenta para ver una resolución de la problemática de cada sector.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com