Home » , » Grandioso inicio de campaña de Ventura Demuner Torres

Grandioso inicio de campaña de Ventura Demuner Torres

 Rumbo a la Presidencia Municipal de Huatusco.







Desde las primeras horas de este 02 de mayo el empresario huatusqueño  inicio oficialmente la campaña electoral.

Huatusco, Ver. 02/05/17.- Fue la mañana de este martes 02 de mayo cuando el candidato a la Presidencia Municipal y representante de la Coalición “El Cambio Sigue” Ventura Demuner Torres, junto con su equipo de trabajo iniciaron de manera formal la campaña rumbo al próximo proceso electoral del 04 de junio.
Dichas actividades de campaña iniciaron en las oficinas del Comité Municipal del PAN, en donde el candidato junto con su planilla, sostuvieron una reunión con diversos medios de comunicación, quienes pudieron escuchar las propuestas y los ejes sobre los que se trabajara en estos 28 días de proselitismo en busca del voto del electorado del municipio de Huatusco.
Durante esta reunión Demuner Torres indicó que sus propuestas serán incluyentes y que trabajará con absoluto respeto hacia los demás candidatos, en donde demostrará a la población huatusqueña que se pueden hacer las cosas de muy buena manera, por lo que realizara todo lo que esté en sus manos para poder obtener el triunfo en esta contienda electoral.
Además indicó “Estamos en tiempo de unidad y agradezco al PAN y al PRD por haberme dado la oportunidad de ser el abanderado rumbo a la presidencia municipal, y con ello me comprometo a trabajar en estos 28 días de campaña para ganarme la confianza de mi gente, gente de Huatusco que podrá tener mejores condiciones de salud, seguridad, empleo, deporte, obra pública y educación, por lo que deben estar seguros que en mi persona y equipo de trabajo podrán encontrar a grandes amigos que trabajaremos por nuestro municipio”.
Posterior a ello el candidato de la coalición PAN-PRD se trasladó junto con su equipo de trabajo hasta la casa de campaña, la cual está ubicada en la avenida 2 esquina con calle 7, frente al parque municipal de esta ciudad, en donde ya era esperado por decenas de personas quienes aplaudieron su llegada, y quienes externaron su total apoyo en este importante proyecto por Huatusco.
A la llegada hasta la casa de campaña Ventura Demuner Torres cortó el listón inaugural de estas oficinas, en donde los habitantes del municipio podrán acudir para pedir las propuestas del gran proyecto encabezado por un hombre trabajador, responsable y sobre todo comprometido con su gente.
 Las actividades del día continuaron con un recorrido por el centro de la ciudad, para después llegar hasta el barrio que lo vio nacer y crecer, “Las Quince Letras”, y en donde no perdió la oportunidad de saludar a sus amigos y vecinos, dejando sus propuestas e invitándolos a que se sumen a este proyecto que no solo es de él, sino de todo el pueblo chicatanero.
Ya por la tarde el abanderado arribó hasta la colonia Reserva Territorial en donde inauguró una casa de gestión para todos los habitantes de importante colonia del municipio de Huatusco, en donde podrán hacer propuestas y solicitudes la cuales tendrán una respuesta favorable en el menor tiempo posible, así lo externó el candidato, quien dijo estar atento de todas las actividades realizadas.

Sera en los próximos días que el candidato realice recorridos por todas las colonias de la cabecera  y cada una de las comunidades que conforman al municipio, llevando sus propuestas a cada uno de los habitantes votantes, por lo que espera que su proyecto tenga cada vez más gente y con ello salir con la victoria, recalcando en todo momento “Mi compromiso es contigo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com