Home » » GUILLERMO MEJÍA PROPONE LA REDUCCIÓN DE SUELDOS A LOS EDILES

GUILLERMO MEJÍA PROPONE LA REDUCCIÓN DE SUELDOS A LOS EDILES

GUILLERMO MEJÍA, CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-VERDE EN NOGALES PROPONE LA REDUCCIÓN DE SUELDOS A LOS EDILES



Nogales.- Guillermo Mejía Peralta, Candidato de la Alianza “Para Que Resurja Veracruz” a la Presidencia Municipal de Nogales, volvió a reiterar su compromiso de disminuir los altos y jugosos salarios a los ediles y con esos ahorros, brindar más ayuda humanitaria a las personas de escasos recursos.  

En su segunda reunión con los diversos representantes de los medios de comunicación, el abanderado de las corrientes políticas PRI-Verde, declaró que los últimos gobiernos municipales, no han tenido la sensibilidad para tratar a los habitantes y lejos de atenderlos, les cierran las puertas.

“Hay muchas personas que por su condición socioeconómica, no pueden solventar los gastos en un funeral o de lo contrario, se ven limitados cuando algún familiar fallece en otro Estado o País. Como administración pública, podemos ayudar a nuestros hermanos nogalenses y recuperar ese espíritu y vocación de servicio”.

Así mismo, el ex – munícipe, se proclamó a favor de tener nuevamente una cuadrilla de limpia pública, pues actualmente las calles y avenidas céntricas, lucen bastante sucias, dando un mal aspecto; principalmente a los visitantes. Con esta medida, no solo se atenderá este problema, sino también, se abrirán más fuentes de empleo.

“En el tema educativo, vamos a buscar acercamiento con algunas universidades públicas, para que puedan nuevamente asentarse en nuestro municipio, con la finalidad de evitar mayores gastos a los jóvenes estudiantes y al mismo tiempo se reactive la economía”.

Finalmente, Mejía Peralta, dijo que será muy respetuoso de los gastos y topes de campaña marcados por el INE y el OPLE y una medida de austeridad es ya no pintar más bardas o contaminar más el municipio con publicidad electoral, pues esta campaña se basa principalmente en propuestas y acercamiento a la ciudadanía y no promesas vanas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com