Home » , , » Guillermo Mejía (PVEM-PRI) inicia campaña y presenta propuestas

Guillermo Mejía (PVEM-PRI) inicia campaña y presenta propuestas

Hay diez propuestas para mejorar Nogales.


No son las siglas las que fallan, son los hombres, dijo.

Nogales; Ver.02/05/17.- Guillermo Mejía Peralta inició su campaña política rumbo a la alcaldía por Nogales en el periodo 2018-2021, ante medios de comunicación presentó a los integrantes de las planillas de la alianza Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Mediante el slogan “Que Resurja Veracruz” el candidato de la alianza PVEM-PRI presentó a la planilla verde que encabeza la candidata a síndico Karla Mireya Sánchez Núñez, como suplente, Guadalupe Centeno Arcos; como candidato a regidor primero, Ángel Osorio Andrade y suplente, Alán Mijail García Flores; como candidata a regidor segundo, Verónica Erika Guzmán Monroy y como suplente, Claudia Elizabeth Sánchez Atzompa; en la regiduría tercera, Marco Antonio Díaz Arellano y suplente, Luis Manuel Ramos Exzacarías.
Por el Partido Revolucionario Institucional, la planilla que presentó la integran: para regidor primero, Ernesto Torres Navarro, suplente a Lorenzo Zárate Tepos; regiduría segunda, Raquel Yuridiana Espinoza Sánchez, suplente a Leticia Santiago Pozos; por último en la regiduría tercera el candidato es Darío López Hernández y el suplente Pedro Alan Pateyro Rosas.
Mejía Peralta dejó claro ante la opinión pública que no son las siglas las que fallan ante el compromiso de trabajo social, son los nombres los que pueden dañar la imagen de un órgano político, pero destacó que con compromiso honesto se puede limpiar.
Es por ello que la Alianza hizo públicos diez compromisos que serán cumplidos en esta administración municipal, una vez que les favorezca el voto y entre las cuales mencionó el saneamiento de las finanzas municipales con la reducción de salarios de ediles.
-El fortalecimiento de la educación pública superior a través de la adquisición, con presupuesto municipal, del inmueble de la ex Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana en Nogales.
-Engrandecimiento de Nogales y Convertirla en una ciudad donde converjan distintas oficinas de atención de nivel federal, y delegaciones sindicales magisteriales en inmuebles municipales.
-Creación de reglamentos municipales que beneficien, ordenen y regulen el desarrollo del municipio.
-Construcción de nuevas y mejores oportunidades de trabajo para los jóvenes en edad productiva, a través de talleres municipales enfocados a la preparación y capacitación para el primer empleo.
-Reforzar la seguridad municipal, con una policía de proximidad ciudadana que tenga la capacitación, el equipamiento municipal del cuidado y protección del medio ambiente.
-Empoderamiento de la mujer nogalense con la integración de las líderes en la participación del desarrollo municipal.
-Instituir un municipio incluyente en beneficio de las personas y salarios dignos.

-Establecer la reglamentación en atención a personas con capacidades diferentes que tienen dificultades para moverse, que no ven o no escuchan, o que tienen alguna discapacidad intelectual, a través de la edificación o dignificación de los espacios públicos para el desarrollo integral de los niños, jóvenes y tercera edad.
-Avivar la participación ciudadana a través del acercamiento de la autoridad municipal a través de la tecnología de la información.
En el primer día de campaña, además de la conferencia de prensa, también efectuó una reunión de trabajo en oficinas del PVEM, donde tendrá una Casa de Campaña Verde en la calle de Rafael Tapia, en los límites con Ciudad Mendoza. Luego estuvo en la Casa de Gestión en la Congregación de Cecilio Teherán, antes Balastrera y finalmente, estuvo en las oficinas del PRI, de la Avenida Juárez, casi frente al palacio municipal, donde también tiene un espacio para Casa de Campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com