Home » , » HOMBRE CREYENTE ES ROQUE ESCOBAR, ASISTE A HOMILÍA A DAR GRACIAS A DIOS

HOMBRE CREYENTE ES ROQUE ESCOBAR, ASISTE A HOMILÍA A DAR GRACIAS A DIOS

Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.


Río Blanco; Veracruz.- Integrantes de la planilla ganadora del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, asistió a la homilía de la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús” ubicada en la cabecera municipal, a darle gracias a Dios, e iniciar la campaña por las colonias del municipio, donde la gente salió a recibirlo y escuchar sus propuestas.
El presbítero Yael Cebaba, les deseó parabienes a los futuros ediles de la comuna rioblanquense. Militantes abarrotaron la iglesia y al término caminaron junto al abanderado a la presidencia municipal para sostener reuniones y juntas de trabajo, donde Roque Escobar da a conocer el eje rector de la plataforma política.
Tocó puertas, y vecinos animados expusieron inquietudes que el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la alcaldía de Río Blanco dio respuesta.
En la calle Abasolo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, amas de casa ya lo esperaban, ahí el abanderado a la presidencia municipal fue muy claro al decir que no promete lo que no puede cumplir.
Vecinos entusiasmados ofrecieron galletas y refresco a los integrantes de la planilla que encabeza el candidato a la alcaldía Roque Escobar Flores, quien este martes visitó también a los vecinos de la Calle Independencia de la congregación de Tenango.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com