Home » » HUNDIDO EN LA MISERIA Y MARGINACION LA PERLA DA PENA CON LOS BAUTISTA COMO CACIQUES.

HUNDIDO EN LA MISERIA Y MARGINACION LA PERLA DA PENA CON LOS BAUTISTA COMO CACIQUES.

Solo se sirven de la población humilde para engañar y obtener el voto

La Perla Ver. 17/05/17.- Un claro ejemplo de Nepotismo, Tráfico de Influencias y Cacicazgo, es el que se vive en el pueblito  más humilde del estado pegado a las faldas del Pico de Orizaba como lo es el municipio de la Perla, donde los flamantes Bautista y en particular el ex alcalde y actual candidato, no hizo nada por su pobre terruño cuando fue alcalde.

Miguel Bautista únicamente lo que ha hecho es enriquecerse y actualmente gozar de la "amistad" de los chiquiyunes como el los llama, para favorecer a toda su familia en diversos puestos políticos, llámese en SEDESOL (Guido Bautista) (Luigi) para que lo favorezcan en su campaña política.

Claro ejemplo de NEPOTISMO la oficial del registro civil y juez municipal del pueblo más marginado en manos de los Bautista, de manera soberbia y prepotente asegura ser el futuro presidente municipal donde para no variar otro de sus familiares; (MARTIN BAUTISTA) va como suplente de alcalde.

Tristeza da el pobre pueblo de la perla con dicho candidato que sin preparación académica alguna, pretenda imponer un cacicazgo en dicho municipio.

Que se puede esperar de una persona que no sabe ganarse el “pan” de otra forma que vivir del erario público, como lo hizo con los recursos que le llegaron como coordinador electoral y que nunca aterrizaron a los operadores políticos en plena campaña de salvador Montalvo.


Recursos que se desvanecieron; pobre municipio y lamentable que gente sin escrúpulos los gobierne, así nunca saldrán de la podredumbre en que se encuentran, si siguen regalándole el voto a cambio de vanas promesas y bagatelas baratas en campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com