Home » , » "IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO PARA LOS FORTINENSES MI COMPROMISO": ENRIQUE MUÑOZ

"IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO PARA LOS FORTINENSES MI COMPROMISO": ENRIQUE MUÑOZ





FORTÍN, Ver.- Atender a las familias de escasos recursos y buscar alternativas laborales para beneficiarlos, es uno de los principales compromisos del candidato de la coalición PVEM-PRI, Enrique Muñoz, quién reiteró tendrá un gobierno de puertas abiertas, lleno de diálogo, donde prevalecerá el trabajo para los sectores vulnerables.

Lamentó que sean las familias de más escasos recursos, los principales afectados por las devaluaciones del peso, por lo que acordó que durante su administración predominará la creación de talleres de autoempleo, para amas de casa principalmente, evitando así que deban abandonar el hogar para apoyar al gasto familiar.

"Tenemos una meta clara y es apoyar a las familias en todo momento, vamos a abrir talleres, traer inversiones y aumentaremos la tasa de empleo en nuestro municipio, porque es momento de disminuir la índices de pobreza" argumentó.

Así lo dió a conocer durante su visita a la colonia "Héroes Antorchistas", dónde lo recibió el líder Rafael Ramírez Hernández quien expuso algunas  propuestas de los habitantes y sus necesidades, que no son exclusivas para esa zona, pues se extiende a Villa Unión, cuya marginación es alta.

Posteriormente, Enrique Muñoz fue recibido por un grupo de ejidatarios, con quienes se comprometió a brindar las herramientas necesarias para que el sector se recupere, principalmente el del café y las flores, que son gran parte del sostén de  las familias.

Finalmente, el candidato recorrió colonias como Ballinas en la cabecera municipal, tocando casa por casa en busca de obtener el voto ciudadano para las elecciones el próximo domingo 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com