Home » , » Inicia Veracruz participación en Jalisco en Olimpiada Nacional

Inicia Veracruz participación en Jalisco en Olimpiada Nacional




 Boca del Río, Ver 27 de Mayo de 2017.- Con tres disciplinas deportivas, el Estado de Veracruz empieza actividad en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Guadalajara, Jalisco, en donde se desarrollarán los deportes de conjunto del 28 de mayo y hasta el 15 de Junio.

De los 14 deportes que se desarrollarán en Jalisco, el estado de Veracruz tendrá participación solo en la mitad, con ajedrez, voleibol, béisbol, charrería que hará su debut en esta fase, baloncesto, hockey sobre pasto y handball.

De entrada para este domingo los deportistas veracruzanos arrancan acciones con tres disciplinas deportivas, ajedrez, béisbol y voleibol.

La disciplina del ajedrez que año con año aporta medallas a la entidad veracruzana, tendrá a siete exponentes que buscarán las medallas para el Estado, este deporte se desarrollará del 28 al 31 de mayo.

Mientras que el voleibol se desarrollará también del 28 al 31 de mayo, en donde los equipos de Veracruz tratarán de colarse a la ronda de las medallas de esta competencia, sobre todo por que hay confianza en los equipos.

El béisbol tendrá participación solo con un equipo que proviene de Minatitlán, por lo que del 28 de mayo al 1 de junio, buscará recuperar la calidad de este deporte veracruzano.

Las otras disciplinas deportivas en que participará Veracruz en Jalisco son Charrería del 2 al 6 de junio que será su debut en Olimpiada Nacional, Hockey sobre pasto del 2 al 15 de junio, en donde Veracruz tendrá a cinco equipos.

Asimismo, el baloncesto que se contará con dos equipos del 8 al 11 de junio y el handball que con dos equipos tratará de sorprender del 12 al 14 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com