Home » , » Instalarían mercado de Follaje, y hortalizas con impulso de Rafael Franco

Instalarían mercado de Follaje, y hortalizas con impulso de Rafael Franco

Instalarían mercado de Follaje, y hortalizas con impulso de Rafael Franco, candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo




Mariano Escobedo; Ver.-Al caminar en las faldas del volcán “Pico de Orizaba”, donde sostuvo reuniones con agricultores de las comunidades del Pilancón y Texmola, el candidato del PRI a la alcaldía de Mariano Escobedo, Rafael Franco Flores, anunció el proyecto de la instalación del nuevo Mercado de Follaje y Verduras para evitar que los productores del campo viajen a otros estados, donde son sorprendidos por los “coyotes” o intermediarios.
El rostro de las amas de casa se iluminó al saludar al luchador social y ex condutor del programa “Hablemos Franco y en Abierto” que se trasmite en ORISTEREO 99.3 de Frecuencia Modulada, quien hace una campaña a pie en la montaña con entusiasmo y alegría.
“Vamos a buscar el financiamiento ante la Secretaría de Desarrollo Económico para hacer realidad la construcción del Mercado de Follaje, Flores y Hortalizas en el municipio de Mariano Escobedo”, expresó el candidato a la presidencia municipal, Rafael Franco.
Añadió que ya no permitirán que los hombres del campo arriesguen su integridad, vehículos y mercancía al desplazarse a las centrales de abasto de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y la Ciudad de México.
“El Mercado de Follaje, Flores y Hortalizas se convertiría en una fuente detonante de empleo, y de seguridad para los campesinos de Mariano Escobedo que ya no tendrían que viajar a otras entidades a comercializar sus productos”, apuntó.
Rafael Franco “el candidato amigo” está dando la sorpresa al ofrecer en su campaña proyectos viables que detonen el empleo en Mariano Escobedo y evitar la migración de las familias del campo hacia el norte del país, y los Estados Unidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com