Home » , » INTEGRANTES DE COLECTIVOS EXIGEN RESPONDA ZENTENO PEREZ POR LAS DESAPARICIONES FORZADAS DE PERSONAS.

INTEGRANTES DE COLECTIVOS EXIGEN RESPONDA ZENTENO PEREZ POR LAS DESAPARICIONES FORZADAS DE PERSONAS.

Lograron su objetivo…
INTEGRANTES DE COLECTIVOS, AL NO AMPARAR, A UN PRESUNTO DELINCUENTE  ZENTENO PEREZ, EXIGEN RESPONDA POR LAS DESAPARICIONES FORZADAS DE PERSONAS.

Durante horas, madres de familia se manifestaron ante el Juzgado de la Federación.

REDACCIÓN
Córdoba; Ver. 2 de mayo 2017.- Durante varias  decenas de madres de familia,  se plantaron en la entrada del  Juzgado del Poder Federal, para exigirla al Juez en funciones, no otorgara AMPARO, al presunto responsable de numerosas personas desaparecidas en diversas localidades del Estado, entre ellas Córdoba, Potrero Nuevo, Atoyac, Paso del Macho, entre otras.
Esta manifestación estuvo matizada con las fotografías de las personas desaparecidas y presuntamente muchas de ellas, fueron levantadas por elementos comandados por Alfonso Zenteno Pérez, cuando estaba al frente de la policía municipal en San Andrés Tuxtla y posteriormente en otros municipios, donde fue detenido.
Varias madres de familia, informaron que el ex comandante había solicitado el AMPARO de la Ley Federal.

Por ello, en las pancartas que llevaban tenia leyendas como…NO AL AMPARO—petición prioritaria exigida al Juez  del Poder Judicial Federal, Tomás Zurita García, quien luego de varias horas, escucho a integrantes del COLECTIVO SOLECITO, quienes recibieron respuesta positiva a través del Secretario de dicho Juzgado., quien documento en manos mostro a los familiares de personas desaparecidas, que NO HABÍA NINGUN AMPARO, para el presunto culpable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com