Home » , » INTERNET PARA TODOS

INTERNET PARA TODOS



El internet es una herramienta básica el día de hoy, por lo que un proyecto que se tiene para la ciudad es el de kioscos digitales en donde habrá este servicio de forma gratuita en colonias de la ciudad, señaló Daniel Zairick Aboumrad, candidato de la alianza PAN-PRD.
Al realizar un recorrido por las colonias Tlachichilco, Unión Obrera y Lourdes, indicó que esto no tendrá ningún costo para la ciudad, pues ya cuenta con patrocinadores que apoyarán este proyecto para que todos puedan tener acceso a esta tecnología.
El candidato de la coalición “El Cambio Sigue” remarcó que esto irá a la par de la obra pública en la ciudad sin descuidar el tema ecológico, lo económico, el deporte, pero sí llevar a la gente la infraestructura necesaria.
Indicó que en las colonias recorridas la demanda de la gente era precisamente por pavimentaciones en calles, banquetas, alumbrado, que no han llegado porque todo se ha quedado en el centro de la ciudad.
“Llevar la infraestructura necesaria a la población es una obligación, porque todos los ciudadanos pagan impuestos, pagan derechos, y no se vale que estén olvidados y mal atendidos”, apuntó.
Zairick Aboumrad indicó que el tema económico es también importante, pues en su caminar se ha topado con personas que le han dicho que debido a los altos pagos de impuestos y derechos han tenido que cerrar sus pequeños negocios.
Agregó que un gobierno que se vuelve demasiado recaudador afecta a quienes se autoemplean, por lo que otra propuesta es la revisión del Código Hacendario Municipal para que desde la base, la gente más necesitada salga adelante.
Señaló que hay sectores a los que no se ha tomado en cuenta, como son los invidentes, por lo que hay planes para hacer una ciudad incluyente, con señalizaciones para ellos en las calles, con edificios en los que haya inscripciones en braille.
El candidato de la alianza PAN-PRD exhortó a la población a conocer sus propuestas y darle su confianza con el fin de llevar a esta ciudad más allá.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com