Home » , » Juan Manuel Diez en Defensa Descarada a su Candidato Igor Roji

Juan Manuel Diez en Defensa Descarada a su Candidato Igor Roji




Orizaba; Ver. 25/05/17.- Con base en los señalamientos desesperados del alcalde de Orizaba Juan Manuel Díez Francos defendiendo a su candidato Igor Roji. Francisco Briseño Cortés, presidente de Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, a través de un comunicado de prensa expresa lo siguiente:

La declaración del alcalde de Orizaba obedece a una defensa descarada a su candidato Igor Roji y de ninguna manera a una aclaración sobre la preocupación de los orizabeños; que si de algo están seguros es de su política de oídos sordos y puertas cerradas, dejando de lado las verdades necesidades de la población.

Parece que al alcalde ya se le olvidó que su propuesta de campaña por escrito y no verbal fue la de poner medidores en todos los negocios de Orizaba, lo que le provocó un rechazo generalizado de la sociedad.

En lo que sí coincido con él, es que un servidor  en el 2013 levantó la voz en contra de esa propuesta que lastimaba la economía de los comerciantes de Orizaba, que la economía estaba reprimida por la falta de preocupación por generar fuentes de empleo y que todavía les quería poner una carga más con altos impuestos como la recolección de basura y además de un medidor de agua; como consecuencia tuvo que retractarse y públicamente echar marcha atrás a su propia propuesta.

Desde el PAN de Orizaba le exigimos alcalde Juan Manuel Diez guarde silencio en estos días de campaña y deje de utilizar su cargo  para apoyar con esas declaraciones desesperadas a su candidato.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com