Home » , » LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES ES PARTE DEL TRABAJO

LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES ES PARTE DEL TRABAJO


Orizaba; Ver.- La creación de las condiciones necesarias para la atracción de inversiones es parte del trabajo que hará la administración que encabece Daniel Zairick Aboumrad, comprometió el candidato de la alianza PAN-PRD.
Destacó que parte de la propuesta que tiene considera el establecimiento de nuevas empresas y para atraer esas inversiones se buscará ofrecer atractivos fiscales.
Indicó que esto de ninguna manera incidirá en las finanzas municipales porque actualmente no hay apertura de empresas, así que para hacer atractivo el invertir aquí se les puede condonar algún impuesto por cierto periodo.
En cuanto a los impuestos para la población, aclaró que éstos no subirán, ya que esa es una preocupación grande entre la gente y es algo que le preguntan mucho cuando acude a las colonias.
Destacó que tampoco cambiará la aplicación de recursos destinados a la infraestructura ni se afectarán los servicios municipales.
Aclaró que al encabezar la administración municipal no hay ninguna intención de empezar a colocar medidores, como se ha estado haciendo creer falsamente a la población.
Mencionó que es parte de la guerra sucia que se ha desatado en su contra y que sólo busca confundir a los ciudadanos, a quienes pide que si no lo dice él, no lo crean.
Abundó que el objetivo será mejorar los servicios que se ofrecen a la población sin la intolerancia que hoy prevale, pues otra queja recurrente de la gente es en este aspecto, por ejemplo en lo referente a los parquímetros, con multas altísimas, por lo que aquí debe haber tolerancia y una disminución en los cobros.
Señaló que hay automovilistas que le dicen que van corriendo a sus autos y a pesar de que los ven les ponen el “cangrejo”, y ese es el tipo de escenarios que no pueden seguir.
Zairick Aboumrad agradeció a la población el recibimiento extraordinario que le da cuando acude a las reuniones o bien llega a tocar casa por casa.




Dia de las madres...

Orizaba; Ver.- Una de cada tres madres en Orizaba son solteras, por lo que este es un sector al que tienen que dirigirse apoyos, señaló Daniel Zairick Aboumrad, candidato del PAN-PRD.
Indicó que a fin de concretar un gobierno incluyente, para la población femenina hay tres propuestas específicas.
La primera de ellas detalló, es el seguro de desempleo, el cual será para aquellas madres, y padres también, que pierdan su trabajo, y que consiste en un apoyo de mil pesos quincenales por un lapso de dos meses, para darles la oportunidad de que encuentren un empleo en ese tiempo.
Destacó que la segunda propuesta es para hacer una red de guarderías municipales, porque las madres solteras se ven en la necesidad de trabajar, y no tienen en dónde dejar a sus hijos pequeños y andan buscando encargarlos con la abuela, con la tía, por lo que estos espacios vendrían a darles la tranquilidad de que sus niños están atendidos y seguros en lo que ellas laboran.
“La tercera propuesta va en el sentido de darles a las pequeñas y medianas empresas un beneficio fiscal por la contratación de madres solteras, jóvenes recién egresados, adultos mayores o personas con discapacidad”, expuso.
En el marco del 10 de mayo, Día de la Madre, Zairick Aboumrad resaltó que las mujeres son la columna vertebral de las familias orizabeñas, son también quienes inculcan los principales valores a sus hijos, como es la honestidad, por lo que envió un afectuoso abrazo y beso a todas las madres en su día.
Asimismo, para agasajarlas, la tarde de este miércoles recorrió la calle Madero, desde la Oriente 6, obsequiando una rosa a las señoras que por ahí pasaban.
La presencia del candidato y su esposa, la señora Elisa Coll de Zairick, tuvo una excelente acogida por parte de las madres de familia que por ahí caminaban, pues le llevaban a sus esposos para hablar con ellos y se tomaban la foto del recuerdo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com