Home » » La población exige atención en salud, reconoció la candidata del PVEM en Huatusco

La población exige atención en salud, reconoció la candidata del PVEM en Huatusco

SALUD, EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y APOYOS SOCIALES, LOS PRINCIPALES RUBROS QUE ATENDERE EN HUATUSCO: BALDINUCCI T.C.


Por Mario Muñoz Parra.

HUATUSCO VER.-Admite la candidata del Partido Verde Ecologista Baldinucci Tejeda Colorado haber recorrido la mayor parte del municipio en busca del voto popular para llegar a la presidencia municipal de este lugar.
Dijo que en su recorrer ha tenido buena aceptación de  parte de la ciudadanía, a  quienes les ha dado a conocer su planilla y su intención de trabajar por el municipio de Huatusco, desde la presidencia municipal, si el voto  de los huatusqueños la favorece.
En el mismo orden  de ideas manifestó que espera que en el trascurso de los días se siga en este mismo ritmo de avance y con la misma respuesta de la gente, que ha demostrado interés por respaldar su candidatura para el próximo 4 de junio.
Baldinucci Tejeda  indicó que dentro de su proyecto de trabajo destacan los rubros de la Salud, principalmente, porque  es la exigencia de la ciudadanía, así como Educación cultura, deporte, y los apoyos sociales para las personas que así lo requieran.
Pero recalcó la importancia de la salud, porque existe el reclamo de que el Hospital de la ciudad, ya tiene muchas carencias, que hace falta un buen hospital con especialistas y que tenga cabida para más gente, para que no haya la necesidad de andar tocando puertas en otros lugares.
Tejeda Colorado  comento que si hay la confianza de que este proceso electoral se efectué  de manera trasparente y sin problema alguno, que por su lado, pondrá todo  su empeño para no prestarse a las provocaciones que pudieran darse, ya que su intención es un trabajo de campaña limpio, además que la guerra sucia no va con ella.
En cuanto al tope de campaña dijo la entrevistada que de su parte lo está realizando  y respetando.


De la misma forma índico que esa invitación ya la hizo en abierto para qué se llegue a feliz término, que esa es la idea a la que se abocara en los días siguientes, y espera  tenga buena respuesta entre los demás participantes  o candidatos del municipio. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com