Home » » LA SALUD ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD TRABAJADORA : ENRIQUE MUÑOZ

LA SALUD ES LA BASE DE UNA SOCIEDAD TRABAJADORA : ENRIQUE MUÑOZ






FORTÍN, Ver.- Dotar a los centros de salud que existen en el municipio de medicamentos y personal certificado, deben ser prioridades en la próxima administración, que garantice la estabilidad física de las familias, aseguró Enrique Muñoz candidato de la coalición PVEM-PRI, quien lleva en su política administrativa un programa integral de salud.


Refirió que de obtener el triunfo el próximo 4 de Junio, buscará atraer la inversión para tener un hospital integral, pero antes se debe dotar a los Centros de Salud existentes de doctores y medicamento, evitando que las familias recurran a tratamientos costosos o a la automedicación por la falta de recursos para las consultas, poniendo en riesgo su integridad.


"Desde hace años nos dedicamos  a gestionar medicamento, tenemos compromisos reales y tangibles, necesitamos doctores de 24 horas, el llamado debe hacerse para el Gobierno Federal y Estatal, para que volteen a vernos como un municipio con necesidades básicas", argumentó el candidato que a su paso en las colonias y congregaciones es recibido de manera calida, al conocer los vecinos su trabajo desde hace 15 años.

Enrique Muñoz reconoció que existe un hartazgo de los partidos políticos, "queremos que se acaben los dispendios de pequeños regalos", cumpliendo con todos los compromisos que siempre hemos tenido, no de ahora, sino de años atrás.

El candidato recorrió diversos puntos de Fortín solicitando el voto ciudadano, visitas que han sido de gran respaldo a la candidatura para que el próximo 4 de Junio, sea Enrique Muñoz el triunfador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com