Home » , » Le auguran un triunfo en las urnas el próximo 4 de junio

Le auguran un triunfo en las urnas el próximo 4 de junio

Está listo para gobernar

Recibe Tuxpanguillo
al candidato ganador






Ixtaczoquitlán.- Desde muy temprano, la entrada a Tuxpanguillo se vistió de azul y amarillo, decenas de personas se congregaron en el lugar para recibir con porras y cohetes al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien se incorporó a la campaña ganadora.
Militantes y simpatizantes de los dos partidos le dieron la bienvenida a la comitiva y se congratularon por la presencia de Castelán Criveli, quien llegó a visitarlos acompañado por su esposa, señora María Elena Mora de Castelán, sus hijos Aldo, Angelo y Antonella Castelan Mora, así como por los integrantes de su planilla.
La música de la banda de viento inundó el ambiente con la tradicional diana y le siguieron otras piezas que alegraron a los asistentes por las diferentes arterias que recorrieron, desde la calle Tláloc, donde le colocaron al candidato un collar de flores, hasta el centro de la comunidad.
Castelán Crivelli llegó a Tuxpanguillo, el lugar más grande de la zona baja del municipio, sonriente, relajado, con mucho ánimo, fuerte y decidido para lograr el mayor número de sufragios de los ciudadanos en la contienda del próximo 4 de junio, “usted será nuestro próximo Alcalde, vamos a darle el voto para que sea el ganador”, le expresaron los residentes, a quienes saludó de mano, abrazó y agradeció sus muestras de apoyo.
Tuxpanguillo vivió un domingo de fiesta, con un candidato joven, que tiene experiencia en la administración pública y desea trabajar por el desarrollo de todas las familias.
A su paso, distribuyeron trípticos con sus propuestas para la zona baja y alta, también entregó cuadernillos a los menores para colorear, además de escuchar las propuestas de los ciudadanos. Llamó la atención la botarga que hace alusión a su persona y que también saludó a la población, sobre todo a los pequeños.
Ya en el parque central y ante cientos de personas, Castelán Crivelli, dijo: “Es un gusto estar en la comunidad, saludarlos personalmente, abrazarlos y escuchar sus propuestas, sabemos que las necesidades son muchas, la verdad no tenemos una varita mágica para resolverlas todas, pero me comprometo que desde el Ayuntamiento mejoraré  Tuxpanguillo y todo Ixtaczoquitlán. Los asistentes le respondieron con aplausos, porras y más dianas.

Quieren a su esposa
La señora María Elena Castelán Crivelli ya se ganó un lugar en el corazón de los zoquitecos, ayer mientras acompañaba a su esposo el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, la pequeña Betzaida Hernández Gamboa, la tomó de la mano y le pidió que visitara su hogar, la guió por varias calles de Tuxpanguillo hasta su vivienda, ahí la esperaba la mamá de la niña y su hermanita, una bebé a la que alimentaban en ese momento, “ustedes son la fuerza del municipio, las que dan vida, por ello merecen mejores oportunidades”.
Dijo que las mujeres y los menores son parte importante del proyecto ganador de su esposo, para quien pidió el voto que le permitirá gobernar Ixtaczoquitlán y seguir con el cambio.

Visita Castelán Zacatla

En Zacatla recibieron, con porras y aplausos, al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, “le damos la bienvenida con los brazos abiertos, sabemos que cuando llegue a la Alcaldía no se olvidará de nosotros”, expresó el residente Luis Sánchez. 
Dijo que necesitan un tanque de abastecimiento, a fin de contar con el servicio de agua, fuentes de empleo, muros de contención para la escuela primaria Guadalupe Victoria y la capilla, una casa de Salud, ya tienen el terreno pero falta el inmueble, así como la terminación de cunetas.
El abanderado se comprometió con ellos a trabajar hombro con hombro y que en las obras que hagan laboren personas de la comunidad, “cuente con nuestro voto, queremos que usted sea nuestro Presidente”, le aseguraron.
El candidato Castelán Crivelli cerró sus actividades en el parque central de la cabecera municipal con una convivencia familiar, a la que también asistieron cientos de habitantes.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com