Home » » Lety López, mujer honesta, de trabajo, compromiso y resultados.

Lety López, mujer honesta, de trabajo, compromiso y resultados.

“Soy una mujer de trabajo y compromiso para que las familias tengan la confianza que no les fallaré, porque soy una mujer honesta y de resultados”,


Córdoba.- "Este próximo 4 de junio con el voto de los ciudadanos que buscan que el cambio siga,  lograremos un triunfo histórico para Córdoba", aseguró la candidata a la alcaldía por el PAN-PRD, Leticia López Landero.

“La gente hoy quiere seguir por el camino del cambio, por eso se seguiré trabajando para que las familias tengan la confianza que no les fallaré, porque soy una mujer honesta y de resultados”, resaltó.

Estoy caminando porque conozco Córdoba, su gente y sus necesidades, agradezco las muestras de cariño que me fortalecen para seguir avanzando, con propuestas reales, escuchando, ya que con el apoyo de todos trabajaremos por nuestra querida Córdoba.

En su encuentro con mujeres y familias cordobesas, afirmó: "El próximo 4 de junio vamos a votar, es nuestro derecho a elegir, por eso los invito a que defendamos nuestro voto y en estos comicios electorales me conviertan en su primera alcaldesa electa por Córdoba", citó.

“Por eso los invito a votar por un gobierno cercano a la gente que te seguirá escuchando y trabajando por ti, salgamos a votar en familia y convirtamos en una celebración cívica el día de la jornada electoral.”

Lety López afirmó que con la participación de los ciudadanos podremos seguir el camino del cambio, segura que el próximo 4 de junio se vivirá una fiesta por la democracia en nuestra bella ciudad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com