Home » , » Lety López se compromete a respaldar al gremio periodístico cordobés.

Lety López se compromete a respaldar al gremio periodístico cordobés.


Córdoba; Ver. 08/05/17.- En un encuentro con periodistas, la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero se comprometió a respaldar al gremio conformado por hombres y mujeres trabajadores que luchan día a día por mantener informado con veracidad y objetividad a los cordobeses.
En el caso de las reporteras que aún no concluyen su licenciatura, la Abanderada a la Presidencia Municipal las apoyará para que puedan a través de un examen validar sus estudios e incluso las que no se han titulado, puedan también obtener su cédula profesional.
Al ser la mayoría de los periodistas quienes sustentan sus hogares, la Candidata les propuso trabajar con ellos de forma conjunta para que puedan ser parte de un gobierno incluyente, pues ellos son parte esencial para trabajar hombro a hombro por el crecimiento de Córdoba.
Tras mantener con el gremio periodístico una relación de amistad forjada por más de 10 años, hoy intercambiaron ideas en medio de una charla entre amigos que sirvió para convivir y estrechar los lazos de afecto, aprecio y simpatía que surgieron con los reporteros, por la confianza depositada a Lety López.
De esta manera, la Candidata a la alcaldía por el PAN-PRD les relató las vivencias como experiencias que ha sostenido desde el inicio de la campaña, así como el recibimiento que ha recibido los cordobeses, quienes le han externado que le darán a la continuidad con ella, a través de su voto el próximo 4 de junio.
Por ello, se espera que con la suma de esfuerzos y voluntades porque siga el cambio, se logre un triunfo electoral histórico para Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com