Home » , » Lety López va arrasar Córdoba... Respalda la Unión de Agrupaciones de Taxis, la candidatura y el triunfo de Lety López.

Lety López va arrasar Córdoba... Respalda la Unión de Agrupaciones de Taxis, la candidatura y el triunfo de Lety López.




Córdoba; Ver.- En la recta final de una campaña de propuestas que ha unido a distintos sectores de Córdoba, Lety López se prepara para arrasar en las urnas en la jornada electoral del próximo 4 de junio, construyendo un proyecto preocupado por el bienestar de las familias.

La abanderada del PAN-PRD, mantiene un dialogo cercano con los ciudadanos, quienes reconocen el buen trabajo desempeñado como diputada y los beneficios que logró gestionar para la ciudad, por lo que este día mantuvo un encuentro con la Unión de Agrupaciones de Taxis, quienes se concentraron para respaldar la candidatura y el triunfo de Lety López.

El proyecto que representa sin duda hará historia, uniendo y sumando a sectores que de manera tradicional respaldaban otras instituciones políticas; y que hoy, convencidos por el verdadero proyecto que Córdoba necesita, se suman, respaldan y trabajarán para que sea Lety López quien guie el rumbo de la ciudad de los 30 caballeros.

En su mensaje López Landero, afirmó encabezar un proyecto sólido, con propuestas reales, incluyente y honesto, un verdadero movimiento que está haciendo historia, en una campaña que ha dejado lejos a los contrincantes políticos, sumando liderazgos de distintas corrientes ideológicas y que asegura un triunfo arrollador el próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com