Home » , » Lideres de Zongolica se suman y respaldan a Benito Aguas

Lideres de Zongolica se suman y respaldan a Benito Aguas

"En Benito Aguas, tenemos al proyecto ganador que requiere nuestro pueblo”





Zongolica.- "Reconozco el liderazgo y peso político de muchos ciudadanos, que han decidido sumarse al proyecto que encabezo. Agradezco la suma de sus seguidores y la aportación de ideas o proyectos que abonen a la transformación del Zongolica que todos anhelamos" expresó emocionado Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM, en evento celebrado ante cientos de seguidores en el Parque de la comunidad Temaxcalapa.

Ante los electores, estuvo presente el ex alcalde Crispín Hernández Romero, quien dirigió unas palabras exhortando a las personas que no han resuelto por quién sufragar, para que den su confianza al joven político de quién se refirió como "el único que puede gobernar, administrar y mejorar al municipio".

"En Benito Aguas, tenemos al proyecto ganador que requiere nuestro pueblo. Sabemos de su experiencia y gestión, por lo que existe la confianza de obtener el triunfo y con ello lograr una administración sensible, respetuosa y con visión de futuro" aseguró Crispín Hernández Romero.

El ex presidente municipal, elogió la labor   desempeñada por el candidato Verde como gestor, destacando sus raíces indígenas y su formación a base del esfuerzo y trabajo constante, que lo han llevado a la cabeza de las preferencias electorales.

Por su parte, Aguas Atlahua señaló que además de Hernández Romero, en próximos días se hará pública la inclusión de más líderes naturales de las distintas regiones del municipio, explicando que todo aquel que quiera el desarrollo municipal, tiene cabida en el proyecto verde que administrará el Ayuntamiento a partir del próximo primero de enero.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com