Home » , , » Lo clásico… MARGARITA ZAVALA Y PEPE MANCHA, LEVANTARON LA MANO DE LETICIA LOPEZ

Lo clásico… MARGARITA ZAVALA Y PEPE MANCHA, LEVANTARON LA MANO DE LETICIA LOPEZ

 Lo clásico…
MARGARITA ZAVALA Y PEPE MANCHA, LEVANTARON LA MANO DE LETICIA LOPEZ, CANDIDATA DEL PAN-PRD, PARA LA ALCALDIA, DIERON SU TOTAL RESPALDO.

 Según Mancha, sus candidatos son honestos y ganaran  en la mayoría de municipios.
La primera ALCALDESA de Córdoba, fue la Maestra YOLANDA MONLUI FERNANDEZ.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de mayo- En épocas electorales, los políticos partidistas, han convertido ya en una tradición “ clásica “ las visitas relámpagos de dirigentes estatales ó nacionales, llegan a respaldar a sus candidatos y levantarles la mano tomarse la foto, en señal de triunfo, ayer, no, fue la excepción, estuvo aquí el dirigente estatal del PAN, Pepe Mancha, para fortalecer a Leticia López Landero, aspirante Alcaldesa de Córdoba, así como a Margarita Zavala, quien también aspira ser la Candidata, pero para la Presidencia de la República.
Este evento protocolario se realizo en unos cuantos minutos ayer, en un improvisado escenario del pasillo de un céntrico hotel y lógicamente llamo la atención de pobladores quienes hicieron un alto en su camino para escuchar a estos personas, principalmente a estas dos mujeres, que de manera mutua resaltaron el trabajo desempeñado cada una en su ámbito político partidista en su carácter de funcionarias públicas. Zavala, como presidenta del DIF Nacional, cuando gobernó su esposo Felipe Calderón y Leticia, fue Diputada Federal, por el Distrito de Córdoba.
Y…como siempre lo han dicho los Diputados…nosotros no, manejamos dinero para hacer obras materiales, somos gestores y como tal López Landero, gestiono dos que tres recursos económicos etiquetados, para el municipio de Amatlan de los Reyes, Naranjal y Córdoba.
Pero indudablemente donde más centro su atención como Legisladora, fue en los temas neurálgicos de la TRATA DE MUJERES, donde inclusive, Leticia, lo documento en un libro, para hacer conciencia entre la población de estos lamentables hechos.
Estas actividades Legislativas de López Landero, fueron resaltadas ayer, por doña Margarita Zavala de Calderón, quien no dudo en hacer un llamado a todas las mujeres para que voten el 4 de Junio, para llevar al triunfo a López Landero, quien podría ser la primera mujer Alcaldesa, por elección popular.
Porque le hacemos del conocimiento a doña Margarita Zavala, que la PRIMERA MJUER ALCALDESA DE CORDOBA, FUE LA MAESTRA YOLANDA MONLUI FERNANDEZ, en el Trienio—2005-2007, ella concluyo este mandato municipal, al retirarse del mismo Portilla Bonilla.
PEPE MANCHA NUESTRA META ES GANAR LA MAYORIA DE LOS MUNICIPIOS VERACRUZANOS.
En  tanto que el líder estatal del PAN, garantizo que llevan…pura y blanca  honestidad…en sus CANDIDATOS, y hasta mete las manos al fuego por ellos , garantiza el triunfo en la gran mayoría de los municipios veracruzanos, al trabajar en alianza con el PRD…y Córdoba la ganaran nuevamente., con su candidata competitiva.

En este marco de alabanzas entre ambos visitantes, Pepe Mancha, señaló, en el tema de seguridad, que sus candidatos No, son especiales, son igual que la ciudadanía, en consecuencia, NO, tienen porque solicitar seguridad individual…porque la impartición de seguridad es para todos los veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com