Home » » Los candidatos debemos presentar un debate de propuestas y no descalificaciones

Los candidatos debemos presentar un debate de propuestas y no descalificaciones


“Los candidatos debemos presentar un debate de propuestas y no descalificaciones”: Ventura Demuner Torres

*El abanderado del PAN y PRD indicó que está preparado para este debate, externando que los habitantes merecen escuchar propuestas, para que tomen una buena decisión para los próximos 4 años.


Huatusco, Ver.-  Continuando con las actividades de campaña rumbo a la presidencia municipal, el candidato del PAN y PRD, el empresario Ventura Demuner Torres participara durante la tarde este martes 16 de mayo, en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de esta cabecera municipal, donde tendrán participación 5 de los candidatos contendientes, por lo que el abanderado del PAN y PRD, pidió sea de respeto, de presentar propuestas y sin descalificaciones.
Ventura Demuner Torres externó que los debates son para exponer, preguntar, responder y resolver, por lo que quienes aspiren a gobernar a este municipio deben manejarse con civilidad por respeto a los huatusqueños.
En ese sentido el candidato, pidió a sus contrincantes que en el debate que se celebrara en punto de las seis de la tarde el día de hoy, se centren en el intercambio de ideas y propuestas, para que las descalificaciones sean dejadas de lado.
“Los huatusqueños piden soluciones a los problemas que los aquejan a diario, razón por la cual el debate es un oportunidad importante para que los habitantes conozcan las propuestas de cada uno de quienes somos candidatos”, indicó Ventura Demuner.

Asimismo dijo estar preparado para este debate, debido a que tiene propuestas reales y de beneficio para el municipio de Huatusco, por lo que continuara con lo planteado hasta ahora, presentando a los habitantes de las colonias y comunidades un proyecto integral para todos los sectores de la sociedad, destacando que la clave para ganar los debates es la convicción de lo propuesto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com