Home » , » LOS HUATUSQUEÑOS RECIBEN NUESTRAS PROPUESTAS REALES: JCSM

LOS HUATUSQUEÑOS RECIBEN NUESTRAS PROPUESTAS REALES: JCSM

La gente ya está despertando, no la compran con despensas; dijo

Juan Carlos Sirgo Martínez, busca la alcaldía por Nueva Alianza

Por Mario Muñoz Parra

HUATUSCO VER, MAYO 8 DEL 2017.-Respuesta muy favorable  recibe de los huatusqueños, señala el candidato a presidente municipal, por el partido Nueva Alianza Juan Carlos Sirgo Martínez.
Son propuestas reales las que les llevamos a  la ciudadana  dijo a este medio, y agrega que está presentando a su planilla la cual es la que la ciudadanía está pidiendo, integrada  por gente honesta y entregada al trabajo, pero  más a los ciudadanos, no al del beneficio personal,  como lo han estado haciendo algunas administraciones.
Dijo que como suplente  esta Juan Castillo Cuacua,  es un ciudadano de una  de las comunidades de Huatusco, dedicada al campo, quien ha estado apoyando muchos a los productores de café, y a los campesinos, es de extracción humilde pero entregada a su trabajo.
Uno de nuestros proyectos es el apoyo al campo, en la sindicatura llevamos a una maestra, de la cabecera municipal con domicilio en la reserva territorial, la maestra Dolores, quien vive en una de las colonias apartadas, en la regiduría primera Teodoro Yobal, comerciante y gente del campo, gente humilde como todos los que encabezamos esta planilla, quien siempre ha estado de lado de la gente.
Le estamos dando cabida a los jóvenes dentro de nuestra planilla dijo Juan Carlos Sirgo, tenemos la preocupación de  que los jóvenes han sido desplazados, no se les toma en cuenta hoy en día, principalmente cuando están saliendo de sus estudios, y se  ven en la necesidad de emigrara otras ciudades en  busca de oportunidades, nosotros estamos abiertos a todos ellos.
Su servidor profesionista y licenciado en economía, y veo todos los sucesos que acontecen en nuestro municipio, en los aspectos sociales y económicos y ya ni se diga de la seguridad pública.
Hay tremenda marginación en las colonias y en el campo expreso el candidato a presidente municipal, nosotros dependemos meramente del campo, y si el campo sigue en estas condiciones,  de abandono a  los productores, y no se les apoya a los pequeños empresarios, obviamente no se reactivara la economía de Huatusco, no tenemos industria, y esa es una de mis vertientes,  que tomare en cuanta si el voto me favorece comento.
Tengo reunión con coordinadoras de café, con las que tengo que tratar varios puntos con las que he venido platicando desde hace varios meses, la situación que han estado viviendo, cientos de familias dependemos de ellos y es algo preocupante admitió.

En cuanto al tope de campaña dijo el entrevistado que respecto a ellos son respetuosos pero que no todos lo hacen ya que han detectado lo que están haciendo, principalmente desde el gobierno del estado, ya que hemos, visto que han estado llevando despensas, y eso siento que se tiene que acabar, el partido verde ecologista igual, pretenden comprar a la gente con una despensa, pero tengo la confianza de que la gente ya esta despertando.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com