Home » » Lucha interna en el PRD podría dar triunfo a otro partido en Mariano Escobedo

Lucha interna en el PRD podría dar triunfo a otro partido en Mariano Escobedo


Mariano Escobedo, Ver. (APOAC).- El alcalde perredista, Ramiro Páez Muñoz y el candidato de la Alianza, PAN-PRD, Baldomero Montiel Estévez, se encuentran en plena pugna política, ya que el edil apoya con todo a su ex director de Obra Pública, Arturo Gámez,  candidato de Movimiento Ciudadano, traicionando a su partido el del Sol Azteca  por lo cual los votos para cada cual estaría dividida y el triunfo podría ser para otro partido.

Los militantes perredistas que supuestamente son la fuerza de la Alianza PAN-PRD, se encuentran divididos en Mariano Escobedo, en donde Baldomero Montiel, candidato, hizo la planilla con pura gente de su confianza y de otros partidos ignorando a los verdaderos integrantes del amarillo, en su fórmula van ex priístas como el doctor Víctor Jiménez, quien siempre buscó la candidatura por el Tricolor, pero nunca se la dieron. Luego se fue al AVE, pero desapareció y buscó a su amigo el ex alcalde  marianense, para figurar como regidor.

Pero en la pugna también ha entrado el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Gámez, quien es apoyado por el aún alcalde de Mariano Escobedo, Ramiro Páez Muñoz, ya que este edil, lo propuso a su ex secretario del ayuntamiento como candidato de la Alianza PAN-PRD, pero como ese puesto es monopolio político de Baldomero Montiel, se lo otorgaron a él, lo que al edil actual no le gustó, y mejor a su pupilo lo mandó a contender a otro partido como MC, donde se estarían invirtiendo recursos del erario municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com