Home » , » LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ LANZA LA CAMPAÑA VOTA POR MENDOZA Y VOTA POR MORENA

LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ LANZA LA CAMPAÑA VOTA POR MENDOZA Y VOTA POR MORENA




Por José Alberto Flores Ortega.


Ciudad Mendoza; Ver.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Ciudad Mendoza Luis Arturo Santiago Martínez, encabezó el arranque de la campaña para abatir el abstencionismo en los comicios electorales del 4 de junio, bajo el slogan “vota por quien quieras, pero vota; vota por Mendoza, porque Mendoza, está en tus manos”.



Acompañado de actores políticos, sociales y representantes de todos los sectores del municipio, el abanderado de ese instituto político, explicó que es necesario que todos los ciudadanos salgan a las urnas y emitan su voto. Señaló que se tiene que cerrar esta última semana de campaña, invitando a toda la gente para no deje de emitir su sufragio, pues son ellos los principales invitados en la llamada fiesta ciudadana.



El candidato de MORENA, acusó que se prepara para el día 4 de junio, una elección de Estado, pues ya están condicionando los programas sociales a conocidos líderes comunitarios de la zona serrana.



A pesar de la compra del voto, el reparto de apoyos para que la gente emita el sufragio a favor de los partidos tradicionales (situación que representaría un gran retroceso), se augura un triunfo de MORENA, el cual será contundente, gracias al apoyo y el respaldo de los propios habitantes.



En rueda de prensa con diferentes representantes de los medios de comunicación en donde se presentó la campaña “MORENA y Mendoza, está en tus manos” invitó a los pobladores a colocar en su mano izquierda, una letra M; sacar una foto y subirla a las redes sociales bajo el Hashtag #estáMendozaMorenaentusmanos.

   

Todos los presentes, colocaron en su mano izquierda una M de Morena y M de Mendoza, comprometiéndose a promover el voto entre sus familiares, amigos y conocidos, con la consigna de que voten, por quien sea, pero voten por una fiesta democrática, en la cual el sufragio de los ciudadanos, es el principal activo en una jornada electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com