Home » , » Lupita Fuentes de Morena Apoyará a personas con capacidades diferentes

Lupita Fuentes de Morena Apoyará a personas con capacidades diferentes




Orizaba; Ver. “Se han acercado conmigo, madres de familia que piden la inclusión a la vida productiva de sus hijos con capacidades diferentes, y para ellos también hay una propuesta, habrá atención”, dijo la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco.
En su recorrido de este jueves por colonias del centro de la ciudad, la Candidata fue abordada una vez más, por una madre preocupada por tener un hijo con capacidades diferentes, y para quien ha resultado casi imposible integrarse a la vida productiva, porque en los centros de trabajo, no les quieren dar cabida. 
“Una opción que contempla mi gobierno para ellos, es mi propuesta de contar con un centro de capacitación y comercialización de productos elaborados por ellos, a fin de que tengan una manera de tener ingresos, de ser productivos, porque tendrán un oficio”, explicó Lupita Fuentes.
A solo unos días de terminar el periodo autorizado por la autoridad electoral para realizar proselitismo, la Candidata de Morena, sigue con alta aceptación entre la población, por sus propuestas, por su trato humano y respetuoso hacia las personas, y porque representa para la ciudad, el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrador tiene para la gente, para México.
Junto con su equipo de trabajo, todos los días, sin descanso, y sin importar las altas temperaturas de los últimos días, todos salen a las calles a hacer recorridos, hablar con las personas, caminando, sin mayores recursos que su caminar, porque a diferencia de la campaña de otros candidatos, en esta no hay camionetas con clima, ni mayores recursos para movilizar grupos de personas, sino solo la voluntad y ganas de lograr un gobierno diferente para Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com