Home » , » LUPITA FUENTES ESCUCHA Empleo y seguridad las demandas más sentidas

LUPITA FUENTES ESCUCHA Empleo y seguridad las demandas más sentidas

Actualmente no hay oportunidades de empleo para profesionistas


Orizaba, Ver. En su recorrido por colonias del norte de la ciudad, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco, escuchó de la población, demandas de empleo y seguridad.
En su andar por las calles, casa por casa, saludando a amas de casa, trabajadores en general, taxistas, comerciantes, que le demuestran buena aceptación, conoció su preocupación por la falta de empleo para los jóvenes egresados de las diferentes universidades.
“Una bolsa de trabajo para profesionistas, es lo que piden muchas personas, porque actualmente las bolsas de trabajo que se difunden a nivel municipal, solo les ofrecen puestos de obreros,  y fuera de la ciudad”, dijo la Candidata.
Es un hecho, que Orizaba es una ciudad atractiva, culta y con muchos jóvenes universitarios, pero no se han generado las fuentes de empleo necesarias para satisfacer la demanda actual, hace falta colocarlos, y en puestos acordes a su nivel de estudios, como profesionistas, y no solo darles la opción de ser obreros, indicó Lupita Fuentes.
La otra preocupación que escucha de la gente, es la seguridad, “muchas personas viven con miedo, que les paraliza, les afecta incluso en su salud, eso se tiene que terminar, en Morena vamos a generar las condiciones de seguridad que la población necesita”, asentó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com