Home » » “Más apoyos para las mujeres durante mi gobierno”: Carmelita Cantón

“Más apoyos para las mujeres durante mi gobierno”: Carmelita Cantón



Comapa, Ver.- La candidata de Partido Revolucionario Institucional(PRI), rumbo a la presidencia municipal, “Carmelita” Cantón anunció en varias comunidades visitadas que las mujeres comapeñas son uno de sus principales puntos de enfoque dentro de sus propuestas de campaña.
“Durante mi administración, la cual llegaremos gracias a su apoyo y confianza, tendremos apoyos para madres solteras o que han pasado por alguna situación difícil y que tienen que sacar a sus hijos adelante”, mencionó la candidata tricolor.
“Carmelita” Cantón dijo que conoce las necesidades de su gente, por lo que en su plan de trabajo contempla la generación de políticas públicas que permitan apoyar a todas las mujeres del municipio, con la gestión de proyectos para que puedan trabajar desde casa y con ello puedan generar ingresos para el bienestar de sus familias.
Por ello, apuntó que desarrollara diversos talleres, donde puedan aprender algo y trabajar desde su hogar, además de brindar las herramientas necesarias para que tengan la oportunidad de iniciar su propio negocio.
La candidata del PRI, dijo “las mujeres tenemos grandes opciones para desarrollarnos dentro de nuestras casas, podemos coordinarnos para trabajar y cuidar de nuestra familia, con su apoyo y confianza en las urnas el próximo 04 de junio, podremos salir con la victoria y con ello trabajar en beneficio de todas ustedes”.

La propuesta de “Carmelita” Cantón de apoyar a las mujeres fue bien aceptada por quienes asistieron a su reunión, donde el proyecto día a día va caminando con más fuerza y acercándose cada vez  a la meta planteada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com